VIDEO: el golazo de Guillermo Paiva para Colo Colo en la Copa Libertadores

Si bien las cosas empezaron totalmente torcidas para Colo Colo, rápidamente pudo imponerse en el campo de juego. De esta manera llegó al empate por medio de la cabeza de Guillermo Paiva.

Hace algunas semanas, cuando Colo Colo goleó a Everton por 4-1, Guillermo Paiva estuvo muy cerca de marcar un gol. Técnicamente el remato, pero el rebote en el camino provocó que los árbitros lo anoten como en contra. De este modo, se amargó su primera anotación en el club.

De este modo, desató la locura de todos los aficionados que se acercaron hasta el estadio Maracaná a presenciar el partido y alentar al “Albo“. Seguramente la reacción habrá sido exactamente idéntica en Chile con todos lo aficionados que se quedaron en casa.

El cabezazo que le dio ilusión a Colo Colo

La historia no había comenzado para nada bien para el cuadro chileno, ya que el campeón defensor abrió la cuenta. Fue con apenas cinco minutos de partido cuando Marquinhos encaró de derecha hacia adentro y con un potente y certero derechazo marcó el primero del juego.

De todos modos, el equipo rápidamente se acomodó y empezó a incomodar a su rival. Sin remates al arco, pero merodeando el arco, el rival cada vez empezó a estar más encerrado dentro de su propia portería.

A los 19 llegó el gol tan buscado por parte de la visita y de la manera menos esperada por los hinchas. Después de cientos de críticas a Leonardo Gil por la manera en que ejecutaba los balones detenidos, tiró un centro verdaderamente perfecto a un sector muy difícil para el portero Fábio.

En la puerta del área chica apareció el paraguayo Guillermo Paiva a quemarropa para vencer al golero del contrincante que nada pudo hacer. De esta manera, llegó el empate del elenco chileno que se ilusionó inmediatamente con hacer un buen papel en el mítico estadio brasileño y seguir siendo líder del campeonato.

El detalle más interesante es que saltó totalmente solo el atacante guaraní que representa al “Cacique” y su marcador Lima lo perdió por completo, mientras lo veía como anotaba y llegaba a la igualdad.

Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial