En la jornada de este martes, Colo Colo dejó pasar una gran oportunidad y cayó ante Fluminense por 2-1. Fue un partido muy entretenido y la sensación es que este plantel puede estar preparado para grandes cosas y los hinchas comentaron todo por las redes sociales.
Como en cada partido, los memes no se hicieron esperar en la red social X y sucedieron en medio del partido entre Colo Colo y Fluminense. Hubo momentos muy marcados en donde la alegría invadió cada tweet por parte de los hinchas y otros en donde mostraban su descontento por el marcador o el árbitro.
A continuación Top Mercato te muestra lo más destacado de las redes sociales en el partido del “Cacique“:
Fluminense, Colo Colo y sus memes
El partido fue muy cambiante y tuvo de todo, como a los cinco minutos el primer tanto por medio de Marquinhos. Aquí parecía que se venía una goleada para los locales y muchos pesimistas ya daban su pronóstico de lo que iba a suceder en los 85 minutos restantes.
De cualquier manera, sobre los 20 minutos de partido, llegó la reacción colocolina que había insinuado en reiteradas oportunidades su deseo de igualar el partido, pero no lo plasmaba en tiros al arco. Por suerte para ellos, Guillermo Paiva estuvo entonado y se llevó el reconocimiento.
Incluso en ese gol se dio la particularidad de que Leonardo Gil envió un centro realmente perfecto cayó en la cabeza de su compañero. Esto es algo por lo que venía siendo cuestionado duramente después de cada partido.
De cualquier manera, más allá de la alegría, pocos hinchas de Colo Colo podían creer lo que estaba pasando. El equipo estaba muy bien parado en el campo de juego y por momentos tuvo chances de ponerse en ventaja sobre el campeón defensor de la Copa Libertadores:
Lamentablemente para la comunidad del “Albo”, en el amanecer del segundo tiempo volvieron a estar abajo en el marcador y se terminó decretando la derrota final del equipo. Si bien pudo haber críticas a la defensa por la pasividad con la que salió al segundo tiempo o al arquero Brayan Cortés por no cortar el centro, algunos se lo tomaron con humor.
Para cerrar, no podemos dejar pasar el descontento que hubo con el referí venezolano Valenzuela que sacó muchas amarillas para la visita y castigó poco a los dueños de casa: