La IMPONENTE mansión de Alexis Sánchez en Chile

Alexis Sánchez es de los grandes jugadores de Chile. Sin embargo, fuera de la cancha hay que analizar el lado B de sus vidas cuando están fuera del campo de juego. Es por eso que hoy analizaremos la mansión que tiene en Chile.

Alexis Sánchez posiblemente sea el jugador más querido de la República de Chile y posiblemente el que mejor carrera haya realizado. Saltó de CobreloaColo Colo, luego a River Plate y posteriormente comenzó su carrera por el fútbol europeo.

Hoy con 35 años de edad, “El Niño Maravilla” sigue en la elite del fútbol y tiene contrato hasta el 30 de junio con Inter, uno de los clubes top del mundo. Si bien todos están atentos a lo que sucederá con su futuro deportivo, también debemos hablar de lo que ocurre con su vida cuando finalizan los partidos y entrenamientos.

La exclusiva propiedad de Alexis Sánchez

En el exclusivo barrio de “Lo Curro”, en Santiago de Chile, se alza una imponente obra arquitectónica que ha captado la atención de muchos: la residencia del reconocido futbolista Alexis Sánchez. Con una inversión reportada de 1700 millones de pesos chilenos, esta majestuosa propiedad se ha convertido en un verdadero ícono de la zona.

Dicha vivienda abarca un considerable extensión de terreno e impresiona a primera vista a todos. Por ejemplo, podemos ver que está totalmente repleta de detalles lujosos que la hacen única y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Santiago de Chile.

Más allá de lo que pueda significar esta imponente morada por su arquitectura, también tiene un valor agregado por quien es su dueño. Esto provocó que la comunidad local se alborote, ya que todos sabemos lo que significa este delantero chileno para todo el país.

Según algunos reportes serían 700 metros cuadrados de esta vivienda y tendría absolutamente todo. En total serían seis habitaciones las que hay dentro de esta casa, cuatro baños, un sauta y hasta una cava de vino. Además, no podemos olvidar el garaje donde estarían los lujosos autos que tiene Alexis Sánchez.

Sin dudas esto demuestra que ha tenido un enorme éxito profesional a lo largo de su carrera y es el testimonio que le puede mostrar a la sociedad. Para finalizar con los lujos, desde el cielo se puede una grandiosa piscina similar a la de los spa.

Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial