Los mejores memes de la derrota de Colo Colo ante Fluminense por la Copa Libertadores

Colo Colo cayó frente a Fluminense por la mínima diferencia y las redes sociales hablaron. El partido fue increíble porque la superioridad en cuanto a la posesión y llegadas fue notable, pero la efectividad estuvo del lado brasileño que se quedó con la victoria.

Este jueves, Colo Colo perdió contra Fluminense por 1-0 y por primera vez terminó una fecha fuera de los primeros dos puestos del grupo de la Copa Libertadores. Pero lo increíble es que dominó ampliamente las acciones, pero la falta de efectividad fue tan clara que se refleja en el marcador final.

Obviamente esto motivó a que los hinchas del “Albo” se expresen en las redes sociales y se enfoquen en esta falta de eficacia a la hora de los disparos al arco. Algunos ocultaron su enojo y bronca, mientras que otros mezclaron esto y generaron memes para darle un toque de diversión a todo esto.

Colo Colo y Fluminense, los memes del partido

Las estadísticas son realmente letales y hablan por si solas. La visita pateó solamente cuatro veces al arco y de esos tiros, únicamente la mitad fueron entre los tres palos. Uno de ellos fue desviado por Brayan Cortés en la primera parte, mientras que otro fue casi que sin querer por parte de Manoel para anotar el único tanto del cotejo.

Viendo los números finales, la posesión fue 62 % contra 38 % por parte de la entidad local y en cuanto a remates al arco también fue contundente la diferencia. “Los Caciques” tiraron 23 veces al arco sin tener prácticamente nada de eficacia contra los tres palos y los cariocas remataron apenas cuatro oportunidades.

Aquí podemos empezar a ver cientos de memes generados por los propios hinchas que encontraron diversas comparaciones y cosas graciosas para analizar este encuentro:

La sorpresa por el juego

Hay algo que destacar y es que algunos usuarios se sorprendieron enormemente por el rendimiento de los clubes chilenos. Incluso recordaron las épicas victorias de Huachipato y Palestino frente a Gremio y Flamengo, respectivamente.

Estuvo cerca

Otro de los memes que causó risas es que Colo Colo estuvo muy cerca de vencer a Fluminense en ambos partidos y hasta dejó un meme interesante en el que se recordó una mítica escena de la película Fast and Furious.

En el partido de ida, también estuvo cerca de conseguir los tres puntos porque fue superior por momentos. No obstante, le sucedió algo similar a lo de este partido y fue que sufrió la fabulosa contundencia que tienen los actuales campeones de la Copa Libertadores.

Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial