Santiago Wanderers está viviendo un momento bastante delicado por el hecho que se encuentra en el pelotón del fondo. Es por eso que Jaime García fue contundente con sus palabras para hablar de la falta de refuerzos y entendió al público.
Después de una mala primera rueda, Santiago Wanderers comenzó esta segunda mitad decidido a que las cosas cambien. Por esa razón contrató a Jaime García, DT que se encontraba sin trabajo y que tuvo un exitoso paso por Ñublense en años anteriores logrando hitos formidables.
Sin embargo, el comienzo de Los Caturros no ha sido tan positivo en lo que va de la segunda rueda y consiguió siete de 12 puntos. Por esa razón sigue fuera de los ocho primeros que aspirarán por el ascenso hasta el final. Pero esto tiene algunas formas de verse y así lo explicó el coach.
Los hinchas critican a Santiago Wanderers
Desde hace unas cuantas semanas, los fanáticos de Santiago Wanderers mostraron una molestia realmente muy grande contra la mesa directiva del equipo. El motivo principal tiene que ver con la falta de refuerzos.
Además, las noticias recientes afirman que más de un jugador se podría marchar pronto, lo que dejarían a Jaime García con un plantel totalmente diezmado. A esto justamente se refirió el entrenador quien quiso calmar las aguas y envió un mensaje a los hinchas.
Sin embargo, quizás el subconsciente lo terminó traicionando y sonó más a un reclamo a la dirigencia que a un pedido para los fanáticos: “Yo tengo que batallar con lo que tengo. Desde ahí digo que la molestia de la gente yo la entiendo”.
Sus palabras fueron en una conferencia de prensa que realizó en el club, pero no fue lo único que dejó salir el orientador. En este contexto se consideró como “dueño de Wanderers, una ciudad entera” y por esa razón confirmó que “no hay que detenerse en esas cosas y ser responsable”.
A todo esto, ya había contado abiertamente que estuvo fijándose en potenciales refuerzos junto a las autoridades del elenco chileno, pero finalmente no se llegó a buen puerto con ninguno. De esta manera, tendrá que hacer malabares de aquí en más buscando dar en la tecla y devolver al Decano a pelear en los puertos de arriba.