El entrenador interino de Ñublense, Alejandro Gaete, fue majadero con sus intenciones en el club, aun cuando ya está todo pactado.
Ñublense recibió una sorpresiva derrota por 3-2 en la cuarta jornada de la fase de grupos en Copa Chile, frente al conjunto de la Primera B, Deportes Santa Cruz. El plan de Alejandro Gaete era obtener puntos para ir asegurando la clasificación a octavos, pero, quedó con las mismas unidades que Universidad de Concepción y a solo 3 puntos de sus persecutores.
Si bien, el panorama se complica en cierta medida, el entrenador interino de los Diablos Rojos mantiene firme su convicción de sumar la mayor cantidad de puntos posibles mientras se confirma el arribo de Nicolás Núñez. Sobre quien cabe recordar que ya tiene todo acordado para ser el nuevo director técnico y solo es cosa de tiempo para que llegue a Chile y se oficialice, de acuerdo a la información que maneja Top Mercato.
Pero, de todos modos, el estratega emergido de la interna de Chillán insiste en sus ganas de seguir al mando, y se ha mostrado ilusionado anteriormente por los desafíos que podría tener con esta oportunidad a sus 39 años.
Alejandro Gaete quiere seguir al mando de Ñublense
El partido de Ñublense con Deportes Santa Cruz había comenzado con el marcador a favor de la Longaniza Mecánica, pero terminaron remontando los Unionistas. Tras finalizado el duelo, Alejandro Gaete recalcó que esto puede pasar.
“Así es el fútbol, el que sabe y que está metido en esto, sabe que estas cosas pueden suceder. Ahora está en nosotros dar vuelta la página, levantar al plantel y ya pensar en el próximo partido. Nosotros como cuerpo técnico tenemos confianza plena en el plantel de que ellos van a salir de esta situación“, dijo el DT interino en primera instancia.
Luego, consultado por su futuro, replicó: “Lo he dicho desde el primer día, a nosotros nos encantaría seguir. Va a depender solamente de la dirigencia, nada más“.
Por lo pronto, su cargo terminaría entre esta y la próxima semana, cuando Nico Núñez vuelva de sus vacaciones en Medio Oriente. El nuevo estratega llega revitalizado tras un irregular paso en Universidad Católica, y quiere revivir su mejor momento con los Diablos Rojos, como cuando obtuvo el Ascenso con Magallanes y devolvió al club a Primera tras 36 años.