River no pudo con un IMPERIAL Barovero y apenas empató con Banfield

Los hinchas del conjunto “Millonario” sufrieron lo que tantas veces disfrutaron: las manos de “Trapito”. Amarga igualdad en el Mâs Monumental a una semana del Superclásico.

En la previa del Superclásico ante Boca Juniors, los hinchas de River Plate se llevaron una enorme e inesperada decepción al empatar 1-1 ante Banfield en el Estadio Mâs Monumental. Las alegrías llegaron sobre el final: Braian Galván abrió el marcador a los 41 minutos del segundo tiempo; mientras que Pablo Solari igualó las acciones cuatro minutos después. Marcelo Barovero, figura total como en las viejas épocas en Núñez.

La tarde comenzó a pura fiesta, ya que era el regreso de “Trapito” a su segunda casa tras 8 años. Claro, se fue del “Millonario” en 2016 y recién ahora, a sus 40 años, regresó al fútbol argentino y volvió a pisar el césped del ex Antonio Vespucio Liberti. En el medio, el experimentado arquero pasó por Necaxa, Monterrey, Burgos y Atlético de San Luis. Como no podía ser de otra manera, fue ovacionado y homenajeado a lo grande.

Marcelo Barovero, una pesadilla para River Plate

El portero que supo ganar 6 títulos en River Plate fue un verdadero dolor de cabeza para Martín Demichelis. Lo atacaron por todos lados, pero él respondió a la perfección una y otra vez. Su mejor atajada, sin dudas, fue contra Ignacio Fernández tras un remate potente desde la medialuna del área que se desvió en un defensor. Estuvo verdaderamente imbatible, pero para su mala fortuna no pudo hacer nada en el cabezazo de Solari que puso cifras definitivas.

¿Cómo quedaron en la tabla River y Banfield?

River y Banfield empataron 1-1
River y Banfield empataron 1-1 (Foto: River)

Con este empate, River Plate llegó a 12 puntos y perdió la punta ya que fue superado por Independiente (13). Es su segunda igualdad consecutiva: en la fecha anterior no pasó del 0-0 contra Atlético Tucumán en el José Fierro. Banfield, por su parte, sigue anteúltimo: alcanzó las 3 unidades y puede quedar en el fondo de la tabla de posiciones si Riestra le gana al “Decano”.

¿Cuándo juegan River vs. Boca?

River Plate recibirá a Boca Juniors el próximo domingo 25 de febrero a partir de las 17:00hs en el Estadio Mâs Monumental. El partido corresponde a la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024 y Martín Demichelis sabe que deberá mejorar y mucho para sacar un resultado positivo. Hoy, la gente habló: “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

Los goles de River 1-1 Banfield

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial