El director técnico habló del interés del club alemán tras el amargo empate “Millonario” en Córdoba frente a Talleres. ¿Se va?
En las últimas horas, el nombre de Martín Demichelis sonó muy fuerte en los pasillos de Bayern Münich. Es que el gigante alemán no atraviesa un buen presente: tiene grandes chances de finalizar la temporada sin títulos y ya sabe que no contará con Thomas Tuchel de cara al próximo semestre. Los dirigentes están en la búsqueda de un técnico para reemplazarlo y, de acuerdo a distintos reportes, el de River Plate es un serio candidato.
El ex marcador central acaba de empezar su segundo año al frente del elenco “Millonario” y, si bien es muy criticado por buena parte de los hinchas del club, ha hecho un trabajo más que interesante que se ve respaldado por 2 títulos. Está ocupando un lugar que es anhelado por todo entrenador, por lo que sabe que debe aprovechar esta oportunidad. Tal es así que, según reveló él mismo, no lo dejaría para irse a “Los Bávaros”.
La respuesta de Martín Demichelis al interés de Bayern Múnich

Tras el emocionante empate 2-2 entre River Plate y Talleres en el Mario Alberto Kempes, Martín Demichelis fue consultado sobre esta situación en conferencia de prensa. Y él no esquivó la pregunta: aseguró que no quemará etapas y que está muy bien en Núñez. “Para que entiendan un poco por dónde va mi personalidad. Como jugador amateur pasé por todas las categorías e incluso me llegó mi contrato profesional en el límite de edad jugando en cuarta división. Osea que cumplí todas las etapas“, comenzó explicando.
Más adelante agregó: “Después de haberme retirado, trabajé un año de tercer asistente en el Málaga, después fui un año embajador del Bayern donde viajé para todos lados, después hice cuatro años de entrenador: dos del Sub 19 y dos del Sub 23. Nunca tuve prisa. Soy inmensamente feliz en River. Intenté prepararme de la mejor manera posible para esta oportunidad que me llegó“.

“Estoy muy enfocado en todo lo que tenemos, es muy ilusionante todo lo que se nos viene. No puedo agregar mucho más. Es un orgullo que me nombren. Todos el mundo sabe de mi sentido de pertenencia con el Bayern Múnich porque jugué ocho años, dirigí cuatro años, más uno que hice de embajador, pero estoy en River. Amo estar en River, soy feliz y tenemos mucho por delante que no tengo ninguna duda que vamos a terminar haciendo un gran año“, reveló el ex defensor, dejando en claro que continuará al mando del proyecto futbolístico de River.