El lateral derecho marcó un tanto inolvidable en el clásico entre Boca Juniors y Racing Club, por lo que la periodista lanzó un mensaje en Instagram.
El Club Atlético Boca Juniors sacó adelante un partido muy difícil ante Racing en La Bombonera y sumó 3 puntos clave en su aspiración por clasificarse a los playoffs de la Copa de la Liga 2024. Gracias a los goles de Lucas Blondel, Nazareno Colombo (en contra), Edinson Cavani y Nicolás Valentini, el “Xeneize” derrotó 4-2 a la “Academia” y lo superó en la tabla de posiciones, por lo que sus hinchas volvieron a ilusionarse con el título.
Una de las grandes figuras de la noche fue, sin dudas, el lateral derecho que anotó el 1-0 parcial. El ex Tigre marcó un verdadero golazo que dejó anonadados a propios y extraños. No sorprende que haya hecho lo que hizo conociendo sus antecedentes, pero no deja de ser impactante. Cazó un rebote a 30 metros del arco defendido por Gabriel Arias y no dudó: la agarró de primera, de volea y con su pierna más hábil. La clavó al ángulo.
La reacción de Morena Beltrán ante el golazo de Blondel
La Bombonera se vino abajo con el golazo de Lucas Blondel, que lo gritó con alma y vida mirando a “La 12”. Pero, ¿cómo lo vivió Morena Beltrán, su novia? Si bien la periodista no acudió al estadio, siguó el partido desde la comodidad de su hogar y subió dos historias a su cuenta de Instagram haciendo alusión al tanto del lateral.

En la primera imagen, reposteó el video del gol y comentó: “Loco de la re mier%$”, con un emoji de felicidad. Más tarde, además, apoyó la publicación del community manager de Boca Juniors que jugó con su nombre. El club subió una foto de Blondel con el pie: “Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas”. ¿Qué va antes? “Baila morena, baila morena”, por supuesto. Ella avaló este posteo y señaló: “Temón”.
Los números de Lucas Blondel en Boca Juniors

Lucas Blondel arribó a Boca Juniors en julio de 2023 procedente de Tigre. Desde entonces, acumula 17 partidos con la camiseta azul y oro: en 13 inició como titular y marcó 4 goles, ni más ni menos. Los convirtió ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Lanús, Almagro y Racing. Esto le da un promedio goleador de 0.23%, una cifra altísima para un jugador que se desempeña como lateral por derecha. Gran fichaje de Juan Román Riquelme.