El día que Ricardo Bochini no llegó a probarse en San Lorenzo porque se confundió la dirección

Bochini confesó que era hincha del “Ciclón” cuando era chico por su padre, aunque el destino no quiso que se pruebe allí.

Cuando se nombra a Ricardo Enrique Bochini, es imposible pensar en un club que no sea Independiente. Es sin dudas el ídolo más grande de aquella institución, ya que solo representó a aquella camiseta como profesional, jugó más de 700 partidos, y levantó 13 títulos, incluyendo cuatro Libertadores y dos Intercontinentales. Aún así, reveló hoy que de chiquito no solo era hincha de otro cuadro, sino que intentó probarse allí, aunque por una razón peculiar nunca llegó a hacerlo.

Bochini era hincha de San Lorenzo y casi se probó allí

En diálogo con el programa F90 de ESPN, el “Bocha” habló de todo tipo de temas, y en un punto de la charla confesó que solía ser de San Lorenzo. “De chiquito, era hincha de San Lorenzo. Cuando empecé a jugar en Primera, ya me olvidé de eso”, dijo. “También me fui a probar ahí, pero no llegué a tiempo a un entrenamiento”.

Bochini continuó su anécdota:Fui a Avenida La Plata, porque pensé que el entrenamiento era ahí. Pero era en Bajo Flores, en otro lado. Entonces cuando llegué ahí, me dijeron que el colectivo ya se había ido, y ahí era donde entrenaba San Lorenzo”. El destino no quiso que Bochini se pusiera la camiseta del “Ciclón”, y ese fue tan solo otro paso para que se convirtiera en leyenda eterna del “Rey de Copas”.

“Eso fue después de lo de Boca, donde me probé 15 minutos. Pero había elegido San Lorenzo porque mi viejo era hincha, tenía un amigo de Zárate que había jugado en la primera de San Lorenzo, y él me recomendó y me llevó. Llegué a tiempo, pero me equivoqué de lugar”, remató la historia Bochini. No sabremos nunca qué hubiera sucedido si no se confundía de locación, aunque los hinchas del “Rojo” estarán contentos de que se haya dado de esa manera.

Qué dijo Bochini sobre los jugadores de Independiente

Bochini destacó a Tomás Parmo de las juveniles de Independiente. (Clarín)

En aquella charla, resalta otro fragmento en el que el histórico enganche se refirió a los jugadores actuales del club de Avellaneda. “Para mí, Álex Luna es el mejor jugador de Independiente”, afirmó. Y destacó a uno de los juveniles: Al chico Parmo lo vi jugar en las divisiones inferiores, es muy bueno. Ya tendría que haber tenido algunos minutos, quiero verlo. Hizo muchos goles en inferiores”, completó sobre el pibe, al cual comparó con el “Kun” Agüero.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de pases del fútbol argentino. Acá encontrarás todos los días noticias sobre traspasos y rumores de fichajes del mercado local, así como acerca de los jugadores de la Selección Argentina que se destacan en Europa y en todo el mundo. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto
> Sobre nosotros
> Carta de ética
> Política editorial
> Saber Jugar