“Termino contrato con Benfica y…”: Ángel Di María dio una pista sobre su futuro que ILUSIONA a Rosario Central

El crack que salió campeón de mundo con la Selección Argentina en 2022 volvió a hablar de la posibilidad de regresar al “Canalla”, club de sus amores. Esto dijo.

Luego de festejar el título de la Copa de la Liga 2023, los hinchas de Rosario Central se han ilusionado con volver a disputar la Conmebol Libetadores, el torneo internacional de clubes más prestigioso del continente sudamericano. El “Canalla” tiene una gran oportunidad para dar el golpe y conquistar su primera estrella: mantuvo la base del equipo campeón, tiene figuras resonantes, se hace fuerte de local y cuenta con Miguel Ángel Russo como DT. ¿Y si se suma Ángel Di María?

El “Fideo” continúa brillando a los 36 años. Actualmente se desempeña en Benfica y sigue siendo una pieza clave en la Selección Argentina, con la que ganó en los últimos años la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y la Copa del Mundo de la FIFA 2022. En las tres finales marcó goles y mostró un rendimiento sobresaliente, por lo que se ha posicionado como un ídolo popular. Los fanáticos del fútbol lo queremos ver en nuestra tierra, y esto está muy cerca de suceder…

Ángel Di María, cada vez más cerca de Rosario Central

Ángel Di María y su familia con la camiseta de Rosario Central
Ángel Di María y su familia con la camiseta de Rosario Central (Foto: Prensa Rosario Central)

Hace instantes, Ángel Di María dialogó con ESPN y volvió a hablar de la posibilidad de regresar a Rosario Central, club donde se formó y donde se quiere retirar como profesional. “Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño poder volver a Central”, confesó, ilusionando una vez más a la gente. Aún así, marcó una realidad que lo preocupa: “Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón. Las ganas y la ilusión siempre están”.

Más adelante, sin embargo, aseguró que estuvo al tanto de lo ocurrido ayer en las oficinas de la Conmebol en Asunción, Paraguay: “Estuve viendo el sorteo de la Libertadores”. “Estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con Benfica y veré qué es lo que hago”, añadió. Hay que recordar que finaliza su vínculo con el elenco portugués el 30 de junio y después será agente libre, por lo que se podrá unir al “Canalla” de cara a los Octavos de Final de la Copa.

¿Qué piensa Di María del grupo de Rosario Central en la Libertadores?

El grupo de Rosario Central en la Libertadores 2024
El grupo de Rosario Central en la Libertadores 2024 (Foto: Prensa Rosario Central)

Por último, el “Fideo” analizó a los rivales de la “Academia” en la Conmebol Libertadores 2024 y dio la clave para avanzar de ronsa: “El grupo es complicado. Central de local es muy fuerte. De visitante hay momentos que está muy bien y otros en los que las cosas no salen. En una Libertadores cuando te hacés fuerte de local, se terminan dando las cosas”. ¿Contra quiénes jugará? Atlético Mineiro (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Caracas (Venezuela).

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial