Atención, Boca: Aaron Anselmino respondió al fuerte interés de Manchester United

El joven marcador central es seguido de cerca por el gigante inglés y fue consultado sobre su futuro. Esto dijo con contundencia.

Boca Juniors está atravesando un gran momento con sus juveniles: el club trabaja de manera extraordinaria con sus divisiones inferiores y ha acostumbrado a sus hinchas a pulir verdaderas joyas en el predio. No por nada llegó a las últimas dos finales de la Copa Libertadores Sub-20 y gran porcentaje de su plantel profesional son pibes de la casa. Uno de ellos es Aaron Anselmino, marcador central de 18 años con un futuro impactante.

En la interna de la institución, consideran al defensor como una de las mayores promesas del fútbol argentino y hasta lo comparan con Cristian “Cuti” Romero, titular indiscutido en la Selección Argentina. Está claro que, si continúa evolucionando de esta manera, llegará a donde se lo proponga. Y en Europa lo saben a la perfección: por esa razón, Manchester United, gigante de Inglaterra, lo tiene en la mira y podría ofertar por su pase.

Aaron Anselmino habló sobre su futuro

Aaron Anselmino, la joya de Boca Juniors
Aaron Anselmino, la joya de Boca Juniors (Foto: Boca Juniors)

En los últimos días, se filtró la información de que los “Reds Devils” están siguiendo de cerca a Aaron Anselmino y están evaluando la posibilidad de ficharlo en el futuro cercano. El joven, obviamente, es consciente de esta situación. Los hinchas están muy preocupados: no quieren que el zaguero se vaya del club ya que apenas tiene un puñado de partidos en primera división y aún tiene muchísimo por dar con la azul y oro.

En este contexto, el oriundo de Bernardo Larroude fue consultado sobre su futuro y dejó una respuesta más que contundente. “No sé nada, no se habló nada personalmente conmigo de los equipos de afuera. Yo tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir jugando acá y ganando títulos en Boca“, aseguró. Mantiene los pies sobre la tierra y tiene el fuerte deseo de triunfar en la Ribera, algo que refleja a la perfección su humildad y mentalidad.

El plan de Manchester United con Aaron Anselmino

Según aseguró Julio Pavoniel plan de Manchester United con Aaron Anselmino es claro: quieren comprarlo lo antes posible para que su precio no continúe creciendo y cederlo a préstamo para que siga evolucionando su juego y potenciándose. Ya hubo ojeadores del conjunto inglés en La Bombonera, lo que habla del fuerte interés que tienen en la joya. En el próximo mercado de pases puede haber una oferta formal sobre la mesa.

Los números de Aaron Anselmino en Boca Juniors

Aaron Anselmino y sus números con Boca Juniors
Aaron Anselmino y sus números con Boca Juniors

Aaron Anselmino acumula tan sólo 7 partidos en la primera división del Club Atlético Boca Juniors. Debutó el 11 de junio de 2023 de la mano de Jorge Almirón: ingresó en el entretiempo de un 1-1 frente a Lanús en La Bombonera. Posteriormente, sumó minutos contra Sarmiento, Racing, Estudiantes de La Plata, Newell’s, otra vez el “Granate” y Central Norte de Salta. Fue titular 4 veces, jugó 1 única vez en condición de visitante y recibió 3 tarjetas amarillas. En menos de 420 minutos de juego demostró todo su potencial, por lo que esta noticia no sorprenderá a nadie.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial