El cuerpo técnico de la Selección Argentina protagonizó un divertido momento en las inmediaciones del Crypto.com Arena, en donde hace de local una de las franquicias más importantes de la historia de la NBA.
La Selección Argentina se encuentra en Los Angeles, California, Estados Unidos, a la espera de disputar su segundo partido amistoso de esta pequeña gira. Luego de vencer sin problemas a El Salvador por 3-0, el combinado nacional dirigido tácticamente por Lionel Scaloni se medirá frente a Costa Rica este martes 26 de marzo en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum. Mientras tanto, además de entrenar y corregir errores pensando en la Copa América 2024, la delegación se divierte…
En la noche de este domingo, jugadores y cuerpo técnico de la “Albiceleste” realizaron una curiosa escapada al Crypto.com Arena, estadio donde hace las veces de local Los Angeles Lakers en los cotejos de la NBA, la mejor liga de basket del planeta. De esta manera, disfrutaron de un verdadero espectáculo ya que el equipo de LeBron James mostró un nivel impresionante y venció a Indiana Pacers en un partidazo que se definió sobre el final.
Lionel Scaloni quiso el buzo de Los Angeles Lakers

Es sabido que Los Angeles Lakers es una de las franquicias más importantes del mundo: cuenta con 17 títulos de NBA en su haber y presume de ser la más ganadora de la historia de la competición junto con Boston Celtics. Además del éxito deportivo, tiene una popularidad impresionante en Estados Unidos y en todo el mundo debido a las estrellas que defendieron sus colores, razón por la que genera una fuerte atracción en los amantes del deporte.
Jerry West, Wilt Chamberlain, George Mikan, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Kobe Bryant, Shaquille O'Neal y LeBron James son, simplemente, algunas de las figuras que pasaron por este equipo. Debido a todo esto, la delegación de la Selección Argentina asistió al Crypto.com Arena con muchísima expectativa e ilusión, algo que se vio desde que caminaron por las inmediaciones del estadio. Allí, antes de ir al palco, Lionel Scaloni protagonizó un divertido momento.
El líder de la “Scaloneta” vio a lo lejos a un hombre vendiendo indumentaria de los Lakers y no dudó: “Na, me compro ese buzo ya. Pablo (Aimar), ¿tenés pa' pagar, vo'? Vení, vení, el amarillo, el amarillo”. ¿Lo mejor de todo? Alguien le avisó que era “trucho” y el oriundo de Pujato se quedó con las ganas de llevarse la prenda de vestir. “Bueno, después lo compramos. No te vayas”, le tiró al comerciente. ¿Habrá regresado tras el partido o fue una excusa para zafar de la situación?