El joven atacante argentino de 20 años levantó interés de 3 equipos de Inglaterra gracias a sus rendimientos en Frosinone y la Selección Nacional.
Los hinchas de la Selección Argentina tienen permitido ilusionarse ya que se viene una camada de pibes muy talentosos que prometen dar que hablar. Uno de los que más expectativa genera es Matías Soulé, enganche zurdo de 20 años que pertenece a Juventus, gigante de Italia, y ha brillado por completo durante la última temporada con la camiseta de Frosinone. Es, sin dudas, uno de los mayores proyectos futbolísticos del país.
El nacido en Mar del Plata tomó una gran decisión al irse cedido a préstamo a los “Canarios”. Allí, recibió los minutos, el protagonismo y la confianza que no le estaban dando en Turín y explotó. Acumula 10 goles y 2 asistencias en 31 partidos, es una de las máximas figuras de su equipo y uno de los mejores jugadores del campeonato. Gracias a ello, ha generado un fuerte interés en interesantes clubes de cara al próximo semestre.
Matías Soulé, en carpeta de 3 clubes de Premier League
Pensando en la siguiente temporada, Matías Soulé deberá analizar muy bien qué hacer con su carrera. Regresará a Juventus, dueño de su carta, y tendrá dos opciones: quedarse y pelear por un lugar o marcharse a un sitio en donde tenga minutos asegurados. Si opta por la segunda, podría apostar por mudarse a la Premier League ya que tiene varios interesados de Inglaterra. ¿De quiénes se trata?
De acuerdo a la información brindada por distintos medios de Italia, hay 3 equipos de la mejor liga del mundo que están siguiendo de cerca al ex Vélez Sarsfield y podrían lanzar una oferta formal a la “Vecchia Signora”. Estamos hablando de Newcastle United, Crystal Palace y Brentford. Por supuesto, el destino más tentador sería el de las “Urracas”, ya que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones y su presente financiero es más que importante.
Por el momento, el atacante de 20 años deberá seguir destacándose con la camiseta de Frosinone para continuar elevando su valor de mercado y enamorar a más clubes del Viejo Continente. En la Selección Argentina, mientras tanto, están encantados con él: es titular indiscutido en la Sub-23, podría ser convocado a los Juegos Olímpicos de París 2024 y es cuestión de tiempo para que sea considerado para la Mayor de Lionel Scaloni.