Video: El hat-trick de Cristiano Ronaldo para aplastar 8-0 al Abha de Arabia

El astro portugués convirtió tres goles y repartió dos asistencias en 45 minutos jugados para quedar segundo en la liga de Arabia.

A Cristiano Ronaldo no le basta con ser el máximo anotador en la historia del fútbol. Por su personalidad, necesitar ir a por más constantemente, y eso está haciendo en la Liga Profesional Saudí, donde partido tras partido demuestra que sigue estando hambriento de títulos y de victorias. Esta semana, lo comprobó en su visita con Al Nassr a Abha, uno de los equipos más flojos de la liga, que está en búsqueda de la permanencia y que hoy recibió una goleada de 8-0.

Esta vapuleada tuvo como protagonista a CR7, quien marcó tres goles y repartió dos asistencias para contribuir a aquel resultado. Lleva la impresionante marca de 36 goles en 35 partidos esta temporada, además de que es la segunda vez consecutiva que marca tres goles en la liga. Solo porque tenga 39 años, no significa que haya bajado su ritmo, y continúa siendo una bestia competitiva.

El hat-trick de Cristiano Ronaldo contra Abha

Hubo cinco goles en el primer tiempo, y Cristiano Ronaldo participó en todos ellos. El primero fue a los 11 minutos, y de tiro libre: pateó raso al suelo para superar tanto a la barrera como al arquero. A los 21 minutos, Al Nassr tuvo otra ocasión de pelota parada a 25 metros del arco, y por supuesto que el portugués volvió a hacerse cargo. Esta vez cambió la estrategia y pateó por encima de la barrera: una vez más, acabó en gol para los visitantes.

Cristiano Ronaldo aportó un pase para el gol de Sadio Mané, que si bien para algunos no contó como asistencia porque se ensució la jugada al rebotar en un defensor rival, fue clave para que el senegalés anote. El hat trick lo completó antes de finalizar el primer tiempo, cuando partió perfectamente habilitado para recibir un pase en profundidad de Abdulmajeed Al-Sulaiheem, y definió de primera con un tiro exquisito por encima del arquero.

Tres goles y dos asistencias para 45 minutos en cancha de Cristiano Ronaldo, que luego fue sustituido en el entretiempo, ya que el partido estaba más que liquidado. Así y todo, Al Nassr convirtió tres goles más para sellar la victoria con un contundente 8-0. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Luis Castro está escolta en la liga, pero con una amplia diferencia con el puntero Al Hilal, que lleva 74 puntos mientras que Al Nassr tiene 62 unidades.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial