Video: la tremenda volea de Maxi Romero para abrir el marcador de Argentinos Juniors ante Nacional por la Copa Sudamericana

El 9 del “Bicho” marcó un doblete para la victoria parcial por 3-0 ante Nacional de Paraguay en su debut en el certamen.

Argentinos Juniors arrancó con el pie derecho su camino en la Copa Sudamericana. Visitó a Nacional de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción para jugar el primer partido de la fase de grupos, y se fue al entretiempo con un 3-0 a favor. El conjunto de Pablo Guede no podría haber comenzado el certamen de la mejor manera, y gran parte de ello se lo deben a Maximiliano Romero.

Cuando llegó libre desde Racing Club a principios de año, no despertó demasiadas expectativas, ya que su ciclo allí no había sido bueno para nada. Sin embargo, desde aquel cambio de camiseta, algo se despertó en él, ya que tiene un muy bien presente como el 9 del “Bicho”. Ya venía marcando en los últimos partidos, y en este abrió el marcador con un golazo de volea.

Maxi Romero abre el marcador de volea contra Nacional

El primer gol de Argentinos Juniors llegó a partir de un centro para Luciano Gondou, que el conjunto paraguayo quiso despejar a dos tiempos, y les salió de la peor manera. El pelotazo de Brian Blasi quedó justo para que Maxi Romero defina, aunque hay un enorme mérito de él en hacerlo con tanta elegancia y efectividad: calculó la trayectoria de la pelota, dio una media vuelta y definió de volea sin que pique, para ponerle la pelota en el segundo palo al arquero Antony Silva.

A los 40 minutos del primer tiempo, llegó el 2-0 por parte de Alan Lescano, quien definió con un toque por sobre la salida del arquero, después de una buena pelota de Nicolás Oroz. Y el goleador de la Selección Argentina Sub-23, Gondou, puso una asistencia en el tercer gol del conjunto de La Paternal, que lo hizo Maxi Romero con un disparo al segundo palo para marcar su doblete.

El gran momento de Maxi Romero en Argentinos Juniors

Como señalábamos antes, es un espectacular momento para el centrodelantero de Argentinos Juniors, ya que con este doblete lleva 5 tantos marcados en los últimos 3 partidos. Los anteriores habían sido uno contra Instituto y dos contra Rosario Central, ambos por la Copa de la Liga. Fuera de eso, les marcó a Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia, con lo cual ya lleva 7 goles en el año en 14 partidos jugados.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial