Video: Messi se saludó con un ícono de la NFL previo al partido de Inter Miami

Dos de los mejores de todos los tiempos en sus respectivos deportes se encontraron en Arrowhead Stadium

Lionel Messi es una enorme atracción para celebridades, atletas, artistas y demás de todas partes del mundo, por todo lo que significa para este deporte y para la cultura popular. Desde que juega en Inter Miami, recibe semana tras semana a gente notable que se quiere sacar fotos con él y conocerlo. En este caso, se hizo viral un saludo suyo con otro que, al igual que el argentino, para muchos es el mejor de todos los tiempos en su deporte: Patrick Mahomes.

Así como muchos tildan a Messi de ser el “GOAT”, es decir el mejor de todos los tiempos en el fútbol, para los entendidos en la materia, Mahomes tiene ese reconocimiento en el fútbol americano. Como mínimo, se trata de uno de los mejores quarterback de la historia en la NFL, y el mejor en la actualidad. Antes de que empiece el encuentro del conjunto dirigido por “Tata” Martino ante Sporting KC, Patrick Mahomes se encargó de saludar a varios jugadores de Inter Miami, empezando por supuesto con Leo.

El saludo entre Leo Messi y Patrick Mahomes

La cuenta oficial del club subió el video de cómo se saludaron el capitán de Inter Miami con la figura de Kansas City Chiefs, de manera cálida y amistosa. “Suerte, diviértete ahí afuera”, le dijo Mahomes a Messi en el saludo que cruzaron. El video continúa y muestra cómo el crack del fútbol americano saluda y se saca fotos con varios futbolistas del equipo de Florida, empilchado del equipo local y con unos anteojos de sol peculiares.

Claro, Patrick Mahomes les estaba dando una linda bienvenida a su hogar, el Arrowhead Stadium, donde juega en la NFL con los Kansas City Chiefs. Cabe destacar que la presencia de Messi hará que se rompa un récord en aquel estadio, que será una de las sedes del Mundial 2026: será el partido de fútbol más visto en la historia del estado de Missouri, ya que habrá más de 76 mil espectadores. Estará casi lleno para presenciar un partido importante para Inter Miami, que tras su dolorosa eliminación de la Concachampions, está enfocado del todo en que le vaya lo mejor posible en la MLS.

MLS: Inter Miami CF at Sporting Kansas City
Patrick Mahomes viendo a Sporting KC frente a Inter Miami. (Foto: Icon Sport)

Quién es Patrick Mahomes, el jugador de fútbol americano que se saludó con Messi

Para quienes no están familiarizados con Patrick Mahomes, les contamos que tiene 28 años, nació en Texas, y se lo considera uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos. Juega en Kansas City Chiefs desde 2017. Al año siguiente fue nombrado MVP, y en 2019 ganó su primer Super Bowl frente a San Francisco 49ers. Se le firmó el mayor contrato en la historia de la liga, por 500 millones de dólares en 10 años. En 2023 volvió a ganar el Super Bowl, esta vez contra Philadelphia Eagles, logro que repitió este año una vez más contra San Francisco 49ers.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial