La insólita y feroz pelea entre Nahuel Guzmán y Esteban Andrada en un clásico en México

Los arqueros argentinos protagonizaron un inédito cruce en el derby regiomontano entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL en la Liga MX.

En el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, se disputó una nueva edición del Clásico Regiomontano entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL en el Estadio Gigante de Acero. Dos de los máximos candidatos al título se midieron en un verdadero partidazo y le regalaron a los fanáticos del deporte un espectáculo a la altura de lo esperado: fue empate 3-3 con mucha presencia argentina y un gol agónico. A pesar de ello, las luces se fueron con la insólita pelea entre Nahuel Guzmán y Esteban Andrada.

Los arqueros de gran experiencia y jerarquía que supieron vestir la camiseta de la Selección Argentina son rivales de uno de los derbys más pasionales y calientes del fútbol mexicano. Y quedó demostrado con lo que acaba de suceder. ¿Lo curioso? El ex Newell's Old Boys ni siquiera jugó ya que se está recuperando de una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha que lo obligó a pasar por el quirófano.

La pésima actitud de Nahuel Guzmán

El “Patón”, conocido en México por sus actitudes polémicas dentro y fuera del campo de juego, está en el foco de la tormenta debido a lo que hizo desde uno de los palcos del Estadio Gigante de Acero. Llevó un potente láser y, en reiteradas ocasiones, le apuntó de forma directa a Esteban Andrada, quien se encontraba defendiendo el arco de Rayados. Esto es muy habitual en algunos hinchas, pero verlo de un colega es realmente inédito.

Nahuel Guzmán fue filmado y fotografiado por distintos espectadores, por lo que su actitud no pasó nada desapercibida. De hecho, las imágenes se viralizaron en las redes sociales de manera inmediata y le llegaron al ex Lanús y Boca Juniors, que no se quedó de brazos cruzados y le respondió de manera tajante.

La respuesta de Esteban Andrada a Nahuel Guzmán

Historia de Esteban Andrada en Instagram contra Nahuel Guzmán
Historia de Esteban Andrada en Instagram contra Nahuel Guzmán

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Esteban Andrada decidió responderle al “Patón”. Subió una foto del momento en el que está utilizando el láser mencionado, le escribió: “Puto cagón” y lo etiquetó para que vea la publicación (minutos después la eliminó). Ambiente más que caldeado entre los arqueros argentinos.

¿Cuándo se vuelven a cruzar Nahuel Guzmán y Esteban Andrada?

Si bien Tigres y Rayados se quedaron con las ganas de cruzarse en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf debido a la sorpresiva eliminación del “Auriazul”, tienen una chance más de medirse en esta temporada. Se trata de la Liguilla del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, la cual iniciará en las próximas semanas. Si ambos hacen las cosas bien y dependiendo de las llaves, volverán a verse las caras en una eliminatoria de ida y vuelta.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial