“Son unos muertos”: el insólito descargo de un periodista de Tigre en plena conferencia de prensa de Sebastián Domínguez

El entrenador del “Matador” de Victoria recibió un curioso mensaje por parte de un partidario que se viralizó en las redes sociales. Su cara lo dice todo.

La actualidad de Tigre es penosa y lamentable. Luego de salvarse del descenso con lo justo en la temporada 2023, era difícil que haga las cosas de peor manera de cara al 2024. Pero lo logró. De la mano de Néstor Gorosito, el “Matador” de Victoria ha sido el equipo menos fiable en la Copa de la Liga: sumó solamente 5 puntos en 14 fechas, quedó último en la Zona B y en la tabla anual producto de 1 triunfo, 2 empates y 11 derrotas. De esta manera, una vez más, le tocará pelear por mantener la categoría.

Sebastián Domínguez ha sido el elegido por la dirigencia para suplantar a “Pipo”, que se marchó de la institución tras la jornada 11. El ex marcador central aceptó este desafío complicado y, desafortunadamente, no comenzó su ciclo con el pie derecho: perdió 3-1 ante Platense en el clásico del norte y cayó 0-1 contra Unión de Santa Fe en el cierre del torneo en el Estadio José Dellagiovanna. Debido a esta situación, los hinchas continúan muy enojados…

El descargo de un periodista de Tigre frente a Sebastián Domínguez

Tigre volvió a perder: esta vez 1-0 ante Unión
Tigre volvió a perder: esta vez 1-0 ante Unión (Foto: Tigre)

Luego de que los fanáticos se expresen en las tribunas y pidan por la salida de absolutamente todos, desde jugadores hasta dirigentes, un periodista partidario de Tigre realizó un insólito e inédito descargo en conferencia de prensa. En vez de realizarle una pregunta al flamante entrenador sobre la derrota, lo que será el mercado de pases o ya proyectando en el próximo campeonato, destrozó a los futbolistas del club.

“La verdad que no te voy a echar la culpa a vos de todo lo que está pasando. Tu cara cambió y es de preocupación con respecto a los partidos anteriores pero la mayoría de nosotros no coincidimos como hinchas cuando vos decís que jugaron bien. Valoro tu orgullo para agarrar este equipo porque viéndolo a estos muertos, la verdad si yo fuera técnico no los agarro. Son unos muertos”, mencionó con tristeza.

Ante este sincericidio, Sebastián Domínguez, totalmente descolocado y sorprendido, respondió con una pequeña sonrisa y le redobló: “¿Pero cuál es la pregunta? Esa fue una descarga”. De esta manera, nos regalaron uno de los mejores momentos de toda la Copa de la Liga 2024. Muchos, obviamente, cuestionaron al periodista ya que no mostró profesionalismo; mientras que otros lo felicitaron por expresar lo que verdaderamente sienten los fanáticos del “Matador”.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial