El club español le ofrece a sus fanáticos convertirse en jugadores del club por un rato. Y encima les pagarán una importante cantidad de dinero.
Todos soñamos con ser futbolistas profesionales y con defender la camiseta del equipo de nuestros amores. Sin embargo, esto es algo muy difícil de cumplir y que muy pocas personas pueden presumir: se tienen que alinear los planetas. Teniendo en cuenta la complejidad que representa, hay un club que le quiere dar un mimo a sus hinchas. Hablamos de Celta de Vigo, quien milita en la primera división del fútbol español.
Los “Celestes”, que actualmente están decimoquintos en el campeonato de La Liga 2023/24 y parece que evitarán una vez más el descenso a la segunda categoría, acaba de lanzar un comunicado más que sorprendente en sus redes sociales. Se trata de una campaña muy curiosa, en la que le ofrecen a sus fanáticos la posibilidad de convertirse en jugadores por un día. No sólo eso: le pagarán una importante cantidad de dinero, por lo que no hay manera de rechazar la propuesta.
Ser jugador por un día en Celta de Vigo

El club en donde juegan los argentinos Franco Cervi y Tadeo Allende compartió la siguiente información:
“El fan en el centro, también en nuestras activaciones comerciales.
De la mano de Infojobs, lanzamos una original campaña en la que buscamos a dos celtistas para vivir una experiencia única: ser futbolista por un día.
Los ganadores se incorporarán al club durante una jornada en la que tendrán la oportunidad de conocer la ciudad deportiva, cambiarse en el vestuario del equipo, disfrutar de un partido con accesos exclusivos y mucho más.
¡Además, recibirán 1.000€ por su día de trabajo! Una acción que, como no podía ser de otra forma, ha despertado el interés y la pasión del celtismo desde el primer momento”.
En otras palabras: dos seguidores de Celta de Vigo vivirán una experiencia única e inigualable que podrán recordar por muchos años. Una campaña que, sin dudas, podría copiarse en el fútbol argentino y que causaría un revuelo impresionante en las redes sociales, teniendo en cuenta lo pasionales que somos en nuestro país. Por supuesto, nosotros lo haríamos gratis y hasta pagaríamos por eso, pero el dinero no estaría demás, ¿no?