Video viral: la pregunta sobre Real Madrid que enfadó a Kylian Mbappé

El delantero de París Saint-Germain sufrió la eliminación de su equipo de la UEFA Champions League y no se fue nada contento del estadio.

En el marco de la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League 2023/24, París Saint-Germain volvió a decepcionar a su gente y no logró el objetivo principal de disputar el partido definitorio en el Estadio Wembley. El equipo dirigido tácticamente por Luis Enrique cayó 0-1 ante su similar de Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipies y decretó su eliminación de la competencia ya que en la ida había perdido por el mismo resultado. Así fue el fin de Kylian Mbappé en el club…

La estrella de la Selección de Francia, que ya ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas de todo el planeta, no le pudo dar a los parisinos la “Orejona” que tanto buscaban. Como es de público conocimiento, este fue su último intento: el 30 de junio de este año vence su contrato con la institución y no lo renovará. Se convertirá en agente libre y elegirá su nuevo destino. El mismo, por el momento, no se ha confirmado.

La pregunta sobre Real Madrid que enfadó a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, estrella de París Saint-Germain
Kylian Mbappé, estrella de París Saint-Germain (Icon Sport)

Todo parece indicar que Kylian Mbappé continuará su carrera en Real Madrid, el club más grande e importante de todo el mundo. Tiene una oferta sobre la mesa y, según los distintos reportes internacionales, ya habría un preacuerdo firmado, pero el jugador todavía no quiso hablar de su futuro. Estaba centrado en ganar la Champions League con París Saint-Germain, pero volvió a fallar y ahora sí es tiempo de que confirme su próximo equipo.

El delantero francés se mostró muy desilusionado tras esta derrota ante los alemanes y atendió a los periodistas en la zona mixta del Parque de los Príncipes con cara de pocos amigos. Luego de realizar un análisis de lo que había sido el encuentro, un reportero le hizo una pregunta que lo enfadó por completo: por quién hinchará en la otra semifinal de la competencia entre los “Merengues” y Bayern Münich. Claro, algo totalmente fuera de lugar teniendo el contexto…

“Kiki” ni siquiera le contestó. Lo miró, hizo un gesto más que evidente con su rostro dando a entender que no le interesa ese partido y se retiró del sitio. Este video, por supuesto, no tardó en viralizarse en las redes sociales y los usuarios tuvieron reacciones de todo tipo. Por el momento, sólo queda esperar que pasen las semanas y el futbolista decida comunicar qué hará de su carrera. Probablemente se mude a la Casa Blanca después de todo.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial