El delantero de París Saint-Germain sufrió la eliminación de su equipo de la UEFA Champions League y no se fue nada contento del estadio.
En el marco de la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League 2023/24, París Saint-Germain volvió a decepcionar a su gente y no logró el objetivo principal de disputar el partido definitorio en el Estadio Wembley. El equipo dirigido tácticamente por Luis Enrique cayó 0-1 ante su similar de Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipies y decretó su eliminación de la competencia ya que en la ida había perdido por el mismo resultado. Así fue el fin de Kylian Mbappé en el club…
La estrella de la Selección de Francia, que ya ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas de todo el planeta, no le pudo dar a los parisinos la “Orejona” que tanto buscaban. Como es de público conocimiento, este fue su último intento: el 30 de junio de este año vence su contrato con la institución y no lo renovará. Se convertirá en agente libre y elegirá su nuevo destino. El mismo, por el momento, no se ha confirmado.
La pregunta sobre Real Madrid que enfadó a Kylian Mbappé

Todo parece indicar que Kylian Mbappé continuará su carrera en Real Madrid, el club más grande e importante de todo el mundo. Tiene una oferta sobre la mesa y, según los distintos reportes internacionales, ya habría un preacuerdo firmado, pero el jugador todavía no quiso hablar de su futuro. Estaba centrado en ganar la Champions League con París Saint-Germain, pero volvió a fallar y ahora sí es tiempo de que confirme su próximo equipo.
El delantero francés se mostró muy desilusionado tras esta derrota ante los alemanes y atendió a los periodistas en la zona mixta del Parque de los Príncipes con cara de pocos amigos. Luego de realizar un análisis de lo que había sido el encuentro, un reportero le hizo una pregunta que lo enfadó por completo: por quién hinchará en la otra semifinal de la competencia entre los “Merengues” y Bayern Münich. Claro, algo totalmente fuera de lugar teniendo el contexto…
“Kiki” ni siquiera le contestó. Lo miró, hizo un gesto más que evidente con su rostro dando a entender que no le interesa ese partido y se retiró del sitio. Este video, por supuesto, no tardó en viralizarse en las redes sociales y los usuarios tuvieron reacciones de todo tipo. Por el momento, sólo queda esperar que pasen las semanas y el futbolista decida comunicar qué hará de su carrera. Probablemente se mude a la Casa Blanca después de todo.