El perfil de Darwin Núñez en Instagram nos puede dar una pista de lo que puede pasar en este mercado de pases.
Darwin Núñez fue una enorme apuesta para Liverpool, que puso 80 millones de euros por el delantero uruguayo, esperando que a esta altura ya fuera un emblema para la institución. Lo cierto es que todavía no termina de rendir al nivel que se anticipaba, y ya corren rumores sobre una posible salida de su club. En parte, algo que alimentó a esta especulación es que borró de su perfil de Instagram todas las fotos en las que aparecía con la camiseta de Liverpool.
Si bien mantiene la foto de perfil con la 9 de los “Reds”, todas las publicaciones en las que llevaba puesto algo de los de Anfield fueron eliminadas, o bien archivadas, por el delantero de 24 años. Solo se pueden ver imágenes suyas con su familia, o representando a la selección de Uruguay. Hay una razón muy concreta por la cual tomó la decisión de ocultar aquellas fotos.
La razón por la que Darwin Núñez borró sus fotos en Liverpool
Ni más ni menos, la razón principal por la cual Darwin Núñez borró sus fotos en Liverpool de su perfil de Instagram tiene que ver con los comentarios que recibía por parte de los hinchas de la institución de Premier League, criticándolo por su rendimiento e insultándolo. Hubo un acoso constante hacia él y su familia en los últimos partidos, por esto que mencionábamos sobre no cumplir las expectativas que vinieron junto con la cara compra de Liverpool.

Sí, puede tener que ver con un deseo de desvincularse de la institución, sobre todo porque ya vimos imágenes de Núñez quejándose ante sus compañeros y tiene pinta de que no tiene la mejor relación con el club ahora mismo. Sin embargo, lo más concreto es que el ciberacoso era una realidad de todos los días para el centrodelantero, y obviamente quiso hacer algo sobre esa situación.
Qué pasará en el futuro de Darwin Núñez
Con la salida confirmada de Klopp al final de la temporada, Núñez pierde su principal respaldo en el club y es incierto si Arne Slot, el seleccionado para dirigir al equipo la próxima temporada, contará con el jugador uruguayo. Actualmente, todo apunta a que Darwin Núñez tendrá que buscar un nuevo club cuando se abra el mercado de fichajes.

Barcelona es uno de los equipos que podría estar interesado en los servicios de Darwin, ya que estarían buscando un sustituto para Robert Lewandowski, quien, a pesar de su deseo de cumplir su contrato hasta 2026, podría representar un problema para el club debido al aumento de su salario. Fuera de esa opción, es incierto hacia dónde podría irse el ex Benfica si decide partir de su club actual.