El golero de 37 años habló sobre la buena manera en la que lo trató el club desde su llegada, y mencionó su posible renovación.
Es incierto el futuro de Sergio “Chiquito” Romero en Boca Juniors. Una figura muy querida por la gente por su contribución a llegar a la final de la Copa Libertadores 2023, además de uno de los que más experiencia internacional tiene en todo el plantel, que más allá de ciertos errores puntuales bajo los tres palos de La Bombonera, siempre cumplió en su rol. Ahora, no se sabe si el “Xeneize” tendrá que buscarle un reemplazo, pero lo cierto es que no le cerró las puertas a continuar en el equipo.
Las palabras de “Chiquito” Romero sobre su posible renovación
En pleno proceso de renovación con el Consejo de Fútbol, el arquero con más apariciones en la Selección Argentina le brindó una entrevista exclusiva a la Revista oficial de Boca Juniors, en la que dio a entender que su extensión está encaminada. “Haber venido a Boca fue la mejor decisión de familia que tomamos en los últimos años. El club nos ofrece todas las comodidades y yo estoy contento. La verdad es que no descarto quedarme a vivir en Argentina con mi familia”, afirmó Romero para empezar su diálogo.

“Acá llevo más de 60 partidos en poco más de 15 meses. Creo no haber jugado esa cantidad en los cinco años anteriores. Y lo disfruto”, dijo el portero de 37 sobre su registro desde que arribó a la Ribera. “Llegué en plena recuperación de una lesión y me trataron de maravillas, sin apurarme, respetando mis tiempos”, valoró sobre la institución, además de que tuvo buenas palabras para los fanáticos.
Sobre su continuidad, “Chiquito” fue claro: “La verdad es que no lo descarto. Acá hay cosas que están muy bien y no sé si las valoramos lo suficiente. Por ejemplo, en el tema de la salud: la atención y el trato de los médicos son difíciles de ver en otros lados”, amplió. Es la primera vez que da una pauta tan clara de estar en negociaciones que van por buen camino, lo cual es una buena noticia para la afición.

Qué había dicho Riquelme sobre la renovación de Chiquito Romero
Juan Román Riquelme, presidente de Boca, ya había compartido unas palabras algo ambiguas sobre la renovación de su golero .“Bueno, nosotros ahora tratamos de pensar cómo vamos avanzando. Hacemos las cosas normales. Hablamos con el entrenador también. Si es por mí, yo quiero que se queden todos en nuestro club, pero yo no soy el entrenador. Este grupo de jugadores, no solo los que juegan, el año pasado nos llevaron a la final de la Copa. Ahora se vuelven a meter en otra semifinal, que no es fácil. Estamos compitiendo bien, ojalá podamos disfrutarlo mucho tiempo más“