El peruano es uno de los más queridos del plantel, y lo seguirá siendo gracias a su renovación con el club por el cual siente tanta pasión.
A principios de este mes, los hinchas de Boca Juniors recibieron una espectacular noticia: Luis Advíncula, uno de los futbolistas más queridos e importantes del plantel, renovó su contrato hasta diciembre de 2026. Era incierto su futuro en la institución ya que su vínculo finalizaba este año, pero a los 34 años de edad, tomó la decisión de continuar. El peruano siempre se mostró muy a gusto en la institución, y ahora lo confirmó con una nueva entrevista.
En diálogo con el Canal de Boca, el lateral derecho se sinceró sobre varios tópicos, entre ellos el motivo por el cual decidió continuar en el “Xeneize”. “La verdad que muy contento, uno donde es valorado se siente bien. Como siempre lo he dicho, estar en Boca es un privilegio y gracias a Dios pude renovar“, se expresó.
Luis Advíncula se sinceró sobre el motivo de su renovación
Con respecto al motivo principal, dijo que tiene que ver con la relación con los hinchas. “Me llega el cariño. Es una de las cosas por las que me inclino en quedarme. Me siento valorado y querido, cómodo, la gente me lo hace saber. Tuve un comienzo un poco duro, lo sé, soy el primer autocrítico que sabía que no estaba rindiendo a la altura de lo que merece este club. Después las cosas se revirtieron y estoy muy feliz”, confesó.
Sin dudas, el amor de la gente le llega a Advíncula a todo momento, y es un gran motivador para quedarse en el club en lugar de probar suerte en otro lado. “A Boca lo ven en todas partes, a mi papá siempre le gustó, él me hacía ver los partidos y de chico siempre tuve la ilusión de jugar en un equipo grande como lo es Boca, gracias a Dios se me dio de bastante grande, ja“, compartió sobre su pasión por el cuadro que representa partido tras partido.
Se sinceró, también, sobre su relación con Juan Román Riquelme, presidente de Boca. “Muy bien, siempre muy buena y de respeto, desde que me habló para venir acá. Mi deseo y el de él era que me quede. Agradezco por la oportunidad que me brinda de seguir en este club“, afirmó. Finalmente, habló sobre las exigencias de jugar en Boca. “Creo que todo jugador que viene a Boca quiere títulos, gracias a Dios tengo cuatro, y a todos nos queda aún el sinsabor de la final pasada y para eso tenemos que seguir trabajando para volver a otra final y esta vez ganarla, es el gran anhelo que tenemos todos“, concluyó el peruano.