El experimentado delantero italiano se mostró con ganas de ponerse la camiseta azul y oro. Esta es la postura que tienen en Casa Amarilla.
En los últimos días, un delantero de renombre internacional y con una carrera más que particular se ofreció a jugar en el Club Atlético Boca Juniors, ni más ni menos. Se trata de un jugador que pasó por la Serie A, la Premier League, la Ligue 1 y se dio el gusto de disputar 1 Copa del Mundo de la FIFA con su selección nacional. En todos los equipos en donde jugó, dejó una huella difícil de borrar. Hablamos del inigualable Mario Balotelli.
El nacido en Palermo, Italia, un 12 de agosto de 1990 continúa deslumbrando en Europa: actualmente brilla en Adana Demirspor (Turquía) y está pronto a finalizar su contrato. A partir del 1 de julio, se convertirá en agente libre y tendrá la posibilidad de elegir su próximo destino. ¿Con qué sueña él? Con recibir el llamado de Juan Román Riquelme y vestir la camiseta azul y oro. Pero, ¿esto es posible?
La postura de Boca con Mario Balotelli

“Hola Romi (Riquelme), acá estoy viendo (Manchester) City – West Ham, que está por salir campeón, y estoy con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo. Queda libre en junio, te paso la data. Un abrazo, chau papá“, fueron las palabras con las que Sergio Agüero se comunicó con el presidente de Boca Juniors en medio de la Watch Party de Star+. Luego de enviarle ese audio por Whatsapp, obviamente, el mundo “Xeneize” se revolucionó por completo y quedó a la expectativa de lo que sucederá con “Super Mario”.
El delantero de 33 años ha demostrado estar vigente y presume de un registro goleador más que interesante en sus últimas temporadas. Además, su jerarquía y experiencia es innegable: jugó en Inter, Milan, Manchester City, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella, entre otros clubes. Ganó 3 títulos de Serie A, 1 de Premier League y 1 UEFA Champions League. Por otra parte, representó a la Selección de Italia en un Mundial y fue subcampeón de la Eurocopa. Pero…

La postura de Boca es bastante clara en este caso. En el pasado, el “Xeneize” también tuvo la posibilidad de contratarlo y, tras estudiar la situación, descartaron su llegada a la Ribera. En el presente, a pesar de que saldrá al mercado a buscar un jugador de similares características para que compita con Edinson Cavani y Miguel Merentiel (ante la inminente baja de Darío Benedetto), tampoco lo tendrán en cuenta. Sin embargo, no hay que descartarlo al 100% ya que el mercado será largo y puede haber giros inesperados.