El mejor jugador de toda la historia y uno de los actores más destacados de Hollywood dieron que hablar en las redes sociales con esta publicación.
Desde que Lionel Messi arribó a Inter Miami, equipo que milita en la Major League Soccer, ha revolucionado por completo Estados Unidos. No sólo por la inyección de jerarquía (y dinero a través de auspiciantes) que le dio a la liga, sino también por la enorme cantidad de estrellas de diferentes ámbitos a las que pudo conocer. Claro, todos se mueren por verlo jugar en vivo, por lo que está conociendo a muchas personalidades importantes.
Leonardo DiCaprio, James Harden, Tom Holland, Will Ferrell, Liam Gallagher, Selena Gomez, LeBron James, Magic Johnson, Meghan Markle, el Príncipe Harry, Tobey Maguire, Nas, Glen Powell, Owen Wilson y Will Smith son, simplemente, algunas de las personas que se han acercado a un estadio para apreciar su talento. Y el que ha formado una interesante relación con el 10 de la Selección Argentina parece que es el último mencionado…
El divertido cruce entre Lionel Messi y Will Smith

En febrero de este 2024, Will Smith, uno de los actores más destacados de Hollywood, dio el presente en el duelo entre Inter Miami y Real Salt Lake en el Chase Stadium. Vio el partido en una posición de privilegio y, después de pitazo final de árbitro, se dio el gusto de saludar a Lionel Messi cuando se retiraba del campo de juego. El zurdo campeón del mundo lo vio, lo reconoció, lo abrazó, le guiñó el ojo en dos ocasiones y no paró de sonreírle. El respeto y la admiración, por supuesto, son mutuos.
Ya pasaron tres meses de este episodio y, para sorpresa de todos, han realizado una publicación en conjunto en Instagram, una de las redes sociales más importantes de momento. En un divertido video, se puede ver al protagonista de Hombres de negro, Yo robot, En busca de la felicidad y Focus, entre tantas otras películas, a punto de patear una pelota. Y, mientras hacía los cálculos correspondientes para que su pase largo llegue a destino, apareció el 10.
“Leo” caminó por entremedio de Will y la número 5, se giró y sin pensarlo le metió un pelotazo a la cámara. Todo esto ante la mirada del actor mencionado y de Martin Lawrence, con quien grabó la cuarta entrega de Bad Boys. La misma se estrenará en los próximos días (en Estados Unidos saldrá el 5 de junio en todos los cines), por lo que claramente se trata de un guiño publicitario para la película. Sus fanáticos, obviamente, se dieron cuenta y la gran mayoría de los comentarios en la publicación hacen alusión a esa temática.