Messi venía de acompañar a Thiago en su torneo Sub-12, cuando compartió un lindo ida y vuelta con los padres de sus rivales.
Uno de los principales motivos por los cuales Lionel Messi eligió fichar por Inter Miami era para pasar más tiempo con su familia, algo que se le dificultó hacer durante toda su carrera, y es algo que está logrando y disfrutando ahora que sus hijos están más crecidos. En el caso de Thiago, que juega en la academia del club, tuvo su clásico de inferiores Sub-12 frente a Orlando City en el Chase Stadium, por la Youth International Cup, y Leo lo acompañó para salir con él a la cancha.
El hijo mayor de los Messi tuvo el honor de salir con el capitán de la Selección Argentina para estrenarse en ese torneo, al igual que su compañero Luis Suárez, un momento del cual se hicieron eco las redes sociales de la institución: “¡Messi y Suárez liderando la próxima generación en el campo! ¡Qué momento!”, publicaron. Lo que también se viralizó fue no solo aquel momento de salida a la cancha, sino una conversación que tuvo Messi con unos fanáticos en su auto después del partido.
La charla de Messi con unos fanáticos en su auto
Es que claro, estar en Florida no solo le permite pasar más tiempo de calidad con su familia y llevar un estilo de vida más relajado acorde al ocaso de su carrera, sino que también de esa forma puede conectarse mejor con sus fanáticos, ya que a menudo se le acercan con buena onda para charlar con el astro. Como sabemos, Leo es una persona sumamente humilde, y lo volvió a demostrar cuando se encontró con los padres de uno de los rivales de su hijo.
El encuentro ocurrió en la calle mientras Leo estaba en su coche. En ese momento, bajó la ventanilla y entabló una conversación con uno de los padres, quienes se mostraron sorprendidos por la amabilidad de Messi hacia ellos. “¿Vienen de allá ahora?, preguntó de manera casual el futbolista de 36 años. “Sí, de lejos”, le respondieron. “¿Están jugando el torneo?”, continuó la conversación Messi, mientras los del auto que filmaban se quedaron atónitos con el ida y vuelta. “Sí, somos Galácticos”, respondieron.
Messi les preguntó de cuánto eran, a lo que contestaron “de 14”. “Recién jugaron con la 12”, contestó Messi, y el aficionado devolvió: “Sí, perdimos, pero no importa así aprendemos más. No importa, nos veremos después”. A todo esto, el astro ex Barcelona y PSG se reía y saludaba, para que los del auto saluden y le agradezcan por su tiempo. Se lo ve muy contento en Miami, lo cual solo puede ser positivo para el futbolista y el desarrollo de los últimos años de su carrera.