Mbappé dijo ser hincha del equipo al igual que toda su familia: ¿se cumplirá su sueño más adelante en su carrera?
Ya está definido que Kylian Mbappé no continuará en Paris Saint-Germain desde el 1 de julio, cuando expira su contrato. Se convirtió en el líder absoluto de aquel equipo durante su estadía, con 16 títulos ganados, más de 300 partidos y más de 350 participaciones de gol, pero llegó el momento de que de un paso más en su carrera. Todo indica que en estos próximos días se anunciará su llegada a Real Madrid en lo que será el fichaje del año, pero eso no impide que coquetee con otros equipos en esta etapa.
Todavía no se oficializó aquella transferencia, más allá de la cantidad de medios y periodistas que ya han confirmado que jugará para los “Merengues” junto a figuras como Jude Bellingham y Vinicius Jr en la próxima temporada, para intentar cumplir su objetivo de carrera de ganar la Champions League, algo que estuvo cerca de conseguir pero que nunca pudo en PSG. Por eso, reveló cuál es el equipo del cual es simpatizante y en el que le gustaría jugar, por fuera de LaLiga.
Mbappé jugaría en Milan, club del cual es simpatizante
“Si algún día juego en Italia, sería en el Milan”, confesó “Kiki” en diálogo con Sky Sports, con motivo de los Globe Soccer Awards, donde ganó el premio al mejor jugador del año. Claro, esto fue parte de un escenario hipotético en el que migra a la liga italiana en lugar de continuar su carrera en España, pero más allá de nombrar al equipo, también demostró que le tiene un cariño a nivel personal.
El delantero de 25 años continuó: “Cuando era niño, era hincha del AC Milan y siempre veía la Serie A y todos los partidos del Milan. Toda mi familia es hincha del Milan”, concluyó. ¿Se trata de algo puramente hipotético, o será un guiño para más adelante en su carrera? Si bien todavía no se terminó de oficializar, está todo arreglado para que fiche por Real Madrid en este mercado de pases, así que no hay chances de que suceda ahora, pero quién sabe si cumplirá su sueño de vestir la camiseta “rossonera” dentro de unos años.
Las palabras de Mbappé al ser premiado
Como decíamos, esto lo mencionó en el contexto de unos premios, y cuando fue nombrado jugador del año expresó durante su discurso: “Es un gran honor haber jugado para el PSG: Quiero dar las gracias a mis compañeros, todos los que me han ayudado. Es bonito ver que reconocen tu rendimiento. Quiero trabajar y dejar mi nombre en la historia del fútbol”. Está claro que tiene una ambición acorde a su calidad de estrella, lo cual genera expectativas para lo que puede lograr en Madrid.