En las últimas horas, se reflotó la chance de que el “Fideo” vuelva al club de sus amores, razón por la que nuevamente recibió un fuerte mensaje en su ciudad natal.
Ángel Di María finaliza contrato el próximo 30 de junio con Benfica y tiene la clara intención de retornar a Rosario Central, club que lo formó como jugador y persona y club del cual es fanático. Su llegada al elenco que hoy dirige tácticamente Miguel Ángel Russo revolucionaría por completo al fútbol argentino: está en vigencia total, es uno de los mejores atacantes de todo el mundo y es un ídolo absoluto de la selección nacional. Pero no todos quieren verlo de regreso…
Anteriormente, el “Fideo” había puesto en pausa su vuelta por las amenazas que recibió su familia en la ciudad y por no tener la garantía de poder brindarle seguridad a su esposa e hijas. En las últimas horas, sin embargo, se filtró la información de que tendría un plan bastante elaborado para cumplir su sueño de ponerse nuevamente la camiseta de la “Academia”. Sin embargo, otra vez fue víctima de un hecho lamentable.
La nueva amenaza contra Ángel Di María en Rosario

Durante la madrugada de este miércoles, vandalizaron un mural de Ángel Di María en El Torito, el club en el que el zurdo se desempeñaba de pequeño. Allí, sobre una verdadera obra de arte que estaba montada sobre una de las paredes, le escribieron un duro mensaje: “¿Todavía vas a volver?”. Claro y conciso. Por supuesto, esto ha generado la indignación total de los miembros de la institución mencionada, quienes se vieron perjudicados por este acto delictivo.

Una vez más, el “Fideo” tendrá que sentarse con sus seres queridos a debatir sobre su futuro. Su idea, hasta ayer, era la siguiente: jugar durante 6 meses en Rosario Central y en enero de 2025 sumarse a las filas de Inter Miami. En el mientras tanto, él viviría en Buenos Aires y se trasladaría todos los días hasta la ciudad; mientras que su esposa y sus hijas lo esperarían directamente en Florida en este lapso. Pero esta amenaza podría cambiarlo todo.
Además, hay que resaltar que en la noche del martes recibió una pésima noticia: la “Academia” de Miguel Ángel Russo perdió contra Peñarol en Montevideo y decretó su eliminación de la Conmebol Libertadores. Quedó tercero en su grupo, por lo que cayó al repechaje de la Copa Sudamericana. Si el ídolo de la Selección Argentina toma la decisión de volver, será para disputar la Liga Profesional, la Copa Argentina y el segundo torneo internacional más prestigioso del continente.