Fue un inicio accidentado de la gran final europea, ya que unos fanáticos entraron para sacarse selfies con los jugadores.
Ya se empezó a disputar la gran final de la UEFA Champions League, entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Hay muchísima anticipación por lo que puede llegar a pasar, ya que estamos hablando de un equipo con 14 ediciones ganadas de esta competición, frente a uno que apenas jugó dos finales y ganó una de ellas. Es una auténtica historia de “David vs. Goliat”, que se empezó a sentir de esta manera desde que ambos alcanzaron la última instancia del trofeo.
El ambiente alrededor del Estadio Wembley, en Londres, fue más que intenso a partir de este sábado, ya que llegaron los espectadores y todos los que representan a las dos hinchadas a presenciar el partido más importante de Europa a nivel de clubes. Siempre suceden altercados y hay todo tipo de incidentes cuando hay tanta pasión involucrada, aunque en este caso pasó algo más que inesperado, ya que apenas el árbitro dio el pitido inicial, tres hinchas invadieron la cancha.
Los hinchas que entraron a la final de Champions
Apenas habían pasado unos segundos del encuentro, cuando tuvo que ser interrumpido por el colegiado Slavko Vincic. La seguridad del mítico estadio no llegó a hacer nada acerca de las tres personas que ingresaron y llegaron a meterse del todo en el terreno de juego. Lo insólito es que el primero de ellos llegó trotando, totalmente tranquilo ya que nadie encargado de la seguridad lo perseguía, y lo primero que hizo fue ir a sacarse una selfie con Jude Bellingham.
Después de haber logrado su cometido con el centrocampista inglés, que enfrenta acá a su ex equipo de Alemania, este fanático empezó a buscar otros jugadores para sacarse fotos y que le quede el recuerdo de haber interrumpido esta anticipada final. Otro de los que buscó fue a Vinicius Junior, y las cámaras capturaron el momento exacto en el que lo fue a buscar, junto con la reacción atónita del brasileño.
Así como Bellingham y Vinicius, las dos máximas figuras en popularidad y en juego de Real Madrid, se lo tomaron dentro de todo bien, otros como Nacho y el técnico de Borussia Dortmund, Edin Terzic, se molestaron y expresaron su enojo ante este episodio. Es que claro, en este caso no sucedió nada y lo único que querían los hinchas era sacarse fotos, pero siempre existe el miedo de que pueda suceder algo peligroso, que ponga en riesgo la salud de los protagonistas. Por suerte, no pasó a mayores y tardaron poco más de un minuto en retirarlos y seguir con el partido.