Ya oficializado como jugador de Real Madrid, el delantero francés se gastó una fortuna para adquirir su nueva residencia.
Kylian Mbappé está listo para hacer el salto más significativo de su carrera. Después de haberse convertido en la figura y el rostro de Paris Saint-Germain, finalmente dejará aquel equipo para probar nuevos horizontes. Esta semana se oficializó lo que todos ya sabíamos: tras haber coqueteado durante los últimos años con el club, será nuevo refuerzo de Real Madrid en este mercado de pases. Una vez que finalice su contrato, va a cambiar París por la capital española, lo que por supuesto significa que tuvo que buscar un nuevo lugar donde residir.
Su casa en Francia le había salido 3,5 millones de euros y estaba ubicada cerca de la Torre Eiffel, con lo cual se encontraba en el centro de una de las ciudades más bellas de Europa. Madrid no se queda atrás y también tiene sus lujos y su forma de vida para ofrecer, así que el delantero de 25 años ya encontró su lugar para vivir. Será nada menos que en la extravagante mansión que antes pertenecía a Gareth Bale, una leyenda de los “Merengues” que jugó allí durante casi una década y se fue del club con 19 títulos bajo el brazo.
Así es la nueva mansión de Mbappé en Madrid
Así es: la nueva casa de “Kiki” viene de ser utilizada por el futbolista galés, que surgió de Southampton y la rompió en Tottenham antes de hacer historia en Real Madrid. La propiedad está ubicada en la municipalidad de Pozuelo de Alarcón, a aproximadamente 20 minutos en auto del Estadio Santiago Bernabéu. Cuenta con 15 mil metros cuadrados de finca (con jardines y una pileta) y unos 1.200 metros construidos.
Este espacio se distribuye con una amplia cocina, varios salones, 8 dormitorios, 11 baños, sala de cine, piscina climatizada interior y otra exterior, gimnasio y sauna. No le va a faltar nada, ya que hasta va a tener un campo de golf propio, la única residencia en la zona que cuenta con aquel lujo, ya que Bale es un gran apasionado de este deporte. Asimismo, tendrá un campo de fútbol y de básquet, además de un amplio garaje con capacidad para 7 coches.
Dada su condición de figura pública, dispondrá de medidas de seguridad excepcionales: un doble perímetro de seguridad, cámaras de reconocimiento facial, un sistema de alarmas vinculado directamente con la policía y personal de seguridad vigilando el área durante todo el día. Es un aspecto que no se debe menospreciar, ya que ha pasado muy seguido que los jugadores sufren atracos y robos en sus mansiones cuando llegan a un nuevo equipo.
Cuánto dinero gastó Kylian Mbappé para comprar su mansión en Madrid
Está claro que todo esto no le resultó barato ni mucho menos a Mbappé, que gastó 11 millones de euros para adquirir la mansión, notable por su arquitectura moderna y minimalista. Aún así, es una rebaja muy considerable del precio inicial, que rondaba los 13 millones. También cabe destacar que el delantero, que firmó un contrato millonario por 5 temporadas hasta el 30 de junio de 2029, le compró una casa a su madre y representante, Faysa Lamari, en la misma zona exclusiva.