Es una joya de la Selección Argentina, juega en la Serie A y le gustaría ir a Independiente

Los hinchas del “Rojo” se han ilusionado luego de escuchar a este futbolista que pertenece a uno de los clubes más grandes de Europa.

El Club Atlético Independiente se prepara para cambiar la imagen de manera drástica de cara al segundo semestre del 2024. Luego del fallido paso de Carlos Tevez por la institución, los dirigentes han concretado el arribo de Julio Vaccari, quien mostró cosas más que interesantes en Defensa y Justicia. En su presentación en Villa Domínico, aseguró que no traicionará su idea de juego e intentará cumplir con las exigencias futbolísticas de los hinchas.

En estos momentos, el entrenador está trabajando con la secretaría técnica del “Rojo” para hacer una reestructuración del plantel. Ya empezó a pasar la escoba: reportaron que Julio Buffarini, Felipe Aguilar, Jhonny Quiñónez, Lucas “Saltita” González y Santiago Toloza podrían marcharse; mientras que pidió por la incorporación de Santiago Ramos Mingo (Defensa y Justicia), Gianluca Prestianni (Benfica) y Marco Pellegrino (Milan).

Marco Pellegrino, entusiasmado con el interés de Independiente

Marco Pellegrino, en la mira de Independiente
Marco Pellegrino, en la mira de Independiente (Icon Sport)

Marco Pellegrino, marcador central formado en las divisiones inferiores de Platense, es del gusto de Julio Vaccari y en Independiente sueñan con su contratación. Si bien todavía el club no ha iniciado contacto con el Milan, dueño de su pase, hay que resaltar que el fichaje es posible: el pibe no es tenido en cuenta en el “Rossoneri” y ve con buenos ojos salir a préstamo. Durante los últimos meses jugó en Salernitana, con el que lamentablemente descendió a la Serie B de Italia.

En diálogo con DSports Radio, el defensor que está apuntado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina para el futuro confesó: “Escuché el interés de Independiente, conmigo no se comunicó nadie todavía. Sería muy lindo jugar en un grande de Argentina”. De esta manera, dejó en claro que está más que dispuesto a regresar al país para ponerse la camiseta del “Rojo”.

Marco Pellegrino, sobre su salida de Milan y su sueño de Selección Argentina

Marco Pellegrino, opción para Independiente
Marco Pellegrino, opción para Independiente (Icon Sport)

“Ese momento fue una locura por la forma en la que se dio todo. Después de la lesión que tuve pude ir a Salernitana, sumar minutos ahí y ganar experiencia”, explicó sobre lo que fue su salida de Milan en enero de este 2024. Por último, aseguró cuál es su gran deseo: “Pienso en la Selección Argentina, hoy pienso en estar ahí”.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto
> Sobre nosotros
> Carta de ética
> Política editorial
> Saber Jugar