El arquero de 31 años sigue demostrando que tiene un afecto enorme por sus seres queridos, tal como vimos ayer en Atlanta.
Con relativamente pocas apariciones en la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez ya se convirtió en un ídolo eterno de este país. Tuvo un rol importantísimo en la Copa América 2021 y en el Mundial de Qatar 2022, los dos logros más recientes e importantes de la “Albiceleste”, y sigue siendo una enorme seguridad bajo los tres palos. Como si fuera poco, su carisma y su forma de ser han impactado mucho en el público, y sus idiosincrasias y excentricidades lo han hecho aún más querible para nuestra gente, que le sigue agradeciendo por estos logros.
Esta vez, en el partido contra Canadá que Argentina ganó 2-0 para empezar la Copa América 2024 de la mejor manera, el “Dibu” volvió a sorprender con una decisión que tomó con su pelo. Recordamos que durante el Mundial de Qatar, había aparecido teñido con los colores de la bandera argentina, marcando un estilo propio. Ahora regresó con otro detalle, esta vez más personal, ya que salió a la cancha con las siglas SA en la nuca. ¿Qué significan estas letras?
Por qué Dibu Martínez salió con las letras SA en su pelo
Para el arquero de Aston Villa, las letras SA tienen un significado muy íntimo: se refiere a las iniciales de los nombres de sus dos hijos. Tal como confirmó Mandinha Martínez, la esposa del futbolista en una historia de Instagram, tiene que ver con los nombres de Santiago y Ava. Ya lo vimos varias veces en compañía de su preciosa familia, y esta vez los quiso volver a recordar con este lindo guiño, que a su vez reposteó su esposa para confirmar aquel significado.
El hijo mayor nació en 2018 y a menudo se le ve imitando los bailes de su padre. La hija menor nació durante la Copa América de 2021, torneo que Argentina ganó. Y todos recordamos aquella arenga icónica de Messi antes de la final, donde la mencionó: “45 días en donde no nos quejamos de los viajes, de la comida, de los hoteles, de la cancha, de nada. ¡45 días sin ver a nuestra familia muchachos, 45 días! El Dibu fue papá… fue papá y no pudo ver a la hija todavía, no le pudo hacer upa“, había dicho.
La familia es, sin duda, un tema que acompaña y motiva al arquero de 31 años, como se evidencia en la referencia de su nuevo look estrenado en la ciudad de Atlanta. Martínez es mucho más que solo bailes y burlas, algo que sus detractores fallan en ver. Debajo de esa teatralidad, es una gigante persona (y un espectacular atleta), siempre avocado a su familia y pensando en sus seres queridos.