Te contamos lo que tenés que saber sobre presenciar en vivo a los jugadores dirigidos por Javier Mascherano en París.
El torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de París 2024 promete ser una competencia emocionante, que tendrá lugar del 24 de julio al 10 de agosto. Los equipos competirán por la gloria olímpica en siete estadios diferentes a lo largo de Francia. La Selección Argentina Sub-23, después de su triunfo sobre Brasil en la última jornada del Preolímpico, se ha ganado un lugar en este prestigioso torneo, el cual aspira a conquistar por quinta vez.
El torneo se organiza dividiendo a los 16 equipos clasificados en cuatro grupos de cuatro, avanzando los dos primeros de cada grupo a la fase de eliminación directa. Dicha fase incluye los cuartos de final, semifinales, partido por el tercer puesto y la final. Cabe destacar que los participantes serán jugadores Sub-23, con el apoyo de tres jugadores de la selección mayor. Será un espectáculo digno de ver, por lo que aquí te brindamos toda la información necesaria para que puedas disfrutarlo en vivo.
Cómo comprar y cuáles son los precios de las entradas para los JJOO
La venta de boletos para el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024 se inició a finales de noviembre de 2023, poniendo a disposición un total de 30 mil entradas adicionales para los aficionados. Las entradas se venden por orden de llegada hasta agotar existencias en el sitio web oficial (el único sitio de venta autorizado), con un máximo de 30 boletos por cuenta, mediante la página de París 2024.

Al día de hoy, hay pocos asientos disponibles en los partidos, y la mayoría de las entradas van desde 15 euros hasta 70 euros en la fase de grupos. A medida que avanzan las fases eliminatorias, los precios se van poniendo cada vez más caros. Si nos fijamos en la final, que se disputará el 9 de agosto en el Parc des Princes de París, las entradas van desde 135 euros hasta 300 euros, y la mayoría de los sectores ya se encuentran agotados.
De más está decir que, si tenés la intención de ir a ver este torneo, lo más recomendable es que saques lo antes posible, aunque también puede ser arriesgado adquirir entradas para las fases eliminatorias antes de saber qué equipos pasan. También se tiene que tener en cuenta el valor de viajar hasta París, lo cual puede variar según la fecha, aerolínea y tipo de asiento que elijamos para ir.