Los mejores memes por la victoria de Argentina contra Perú por la Copa América

Lautaro Martínez fue el gran protagonista de la noche, ya que todos celebraron su doblete en el triunfo por Copa América.

La Selección Argentina le ganó 2-0 a Perú en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024. De esta manera, no solo pasó a los cuartos de final, sino que lo hizo con 9 puntos sobre 9, sin haber encajado un solo gol. Una vez más, Lautaro Martínez fue crucial en el triunfo con sus dotes goleadores, y los memes no lo dejaron pasar: el “Toro” fue elogiado, y otros jugadores también fueron apuntados, esta noche en X (antes Twitter).

El inicio del partido fue electrizante, ya que la Selección Argentina buscó herir rápido a Perú. Pero las chances no se materializaron, y si bien el equipo intentó mediante diversas vías, y por distintos lados, no llegó a dejar su huella en el marcador. La más clara fue una buena jugada desde la banda derecha que desembocó en un pase al medio y un remate de Lo Celso, que fue atajado por Gallese. A Alejandro Garnacho le quedó el rebote, y la intentó poner a colocar al ángulo derecho, pero se le fue lejos.

Por esa situación y por algunas otras, Alejandro Garnacho fue uno de los deportistas más mencionados del encuentro. Al principio, corrió muchísimo y colaboró de distintas formas con sus compañeros, además de que consiguió varias faltas ya que estaba causando mucho peligro para los peruanos por la izquierda. Sin embargo, de a poco se fue desinflando, y las situaciones en las que encaró no prosperaron, así que también recibió algunas críticas por parte de los usuarios.

Los memes apuntaron en gran parte a Lautaro Martínez, quien logró marcar una vez más los goles de la victoria. Viene siendo el goleador de esta presente edición de la Copa América, y está despejando cualquier tipo de dudas que quedaban sobre ser el 9 de la “Albiceleste”. Leandro Paredes, quien cumplió años hoy, también fue el foco de unos cuantos memes. Primero por su tiro libre que casi cuelga en un ángulo, pero que el arquero llegó a sacar. Y luego, por el penal errado, que también generó sus burlas.

Pero por supuesto que el “Toro” se llevó la mayor parte del protagonismo, por haber convertido un doblete de golazos picándola. Los usuarios se volvieron locos con los elogios: “Balón de Oro”, “el mejor 9 de América”, y demás. Será algo de hipérbole, pero la realidad es que el ex Racing nos llevó a esta etapa de la copa, así que hay que reconocer lo bien que le está yendo.

Los mejores memes por la victoria de Argentina en la Copa América

https://twitter.com/fercanaveri/status/1807213870005551144?s=46
Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial

> Saber Jugar