El extraordinario mediocampista de la selección fue suplente y no sumó minutos en el triunfo contra Perú por Copa América 2024. Aún así, aportó su granito de arena.
Teniendo en cuenta que ya estaba clasificado a los cuartos de final de la Copa América 2024, Lionel Scaloni tomó la decisión de poner un equipo bastante alternativo en el cierre de la fase de grupos. Y qué bien hizo: la Selección Argentina volvió a ganar, sumó una nueva valla invicta y aseguró su primer lugar en la zona. Fue 2 a 0 ante Perú con doblete de Lautaro Martínez, que está atravesando un presente extraordinario en cuanto a producción goleadora.
El “Toro” no fue el único ex jugador de Racing Club que dio que hablar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Rodrigo de Paul también aportó lo suyo. Sí, a pesar de que fue suplente y no entró ni un minuto, el extraordinario mediocampista del Atlético de Madrid se las arregló para ser tendencia en las redes sociales. ¿Qué hizo esta vez?
Rodrigo de Paul, al ritmo de la hinchada argentina

Rodrigo de Paul miró todo el partido desde el banco de suplentes. Como era de esperar, se sentó al lado de Lionel Messi, quien también fue excluido del once titular y no entró debido a una sobrecarga muscular que preocupa a todos los argentinos. Durante el encuentro, estos dos futbolistas fueron grabados a las carcajadas y se dieron el lujo de felicitar a Lautaro Martínez después de su primer tanto. Péro eso no fue todo para el “Colchonero”…
Tal como se puede apreciar en este video, el mediocampista se tomó su tiempo para cantar al ritmo de la hinchada de la Selección Argentina, que una vez más se hizo presente. Miles y miles de fanáticos apoyaron a la “Scaloneta” en el Hard Rock Stadium y fueron locales. De Paul, desde su sitio, aportó su granito de arena y estuvo apoyando al equipo a través del aguante.
¿En qué tema se sumó? En el famoso: “Olé, olé, olé, olé, olé, olé, olá, olé, olé, olé, cada día te quiero más… Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar…”, que se suele recitar en los minutos finales del partido. Este video fue subido a las redes sociales y, como no podía ser de otra manera, explotó en visualizaciones en cuestión de minutos. El “Motorcito” lo vive como nosotros.