El elenco de Liniers está en tratativas para incorporarlo, pero su club no lo deja salir. Él, mientras tanto, expresó su deseo en público.
Hasta el momento, Vélez Sarsfield solamente ha cerrado la llegada de un refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Michael Santos, delantero uruguayo de 31 años que tuvo un paso positivo por Talleres entre 2021 y 2023. Por supuesto, esta no será la única alta del equipo dirigido por Gustavo Quinteros para el segundo semestre del año: la dirigencia se encuentra trabajando para jerarquizar lo máximo posible al plantel.
En los últimos días, el “Fortín” comenzó a negociar por Agustín Lagos, un lateral derecho de 22 años que también tiene la capacidad para desempeñarse como marcador central. Surgido de las divisiones inferiores de Atlético Tucumán, el jugador nacido en Santiago del Estero, que actualmente es titular en el “Decano”, recibió una oferta del elenco de Liniers que lo convenció por completo. Pero desde su club no lo dejan salir…
Agustín Lagos quiere jugar en Vélez

El deseo de Agustín Lagos es claro: quiere abandonar Atlético Tucumán para sumarse a las filas de Vélez Sarsfield. Sin embargo, la dirigencia el club del norte del país ha puesto trabas en la negociación y no le están permitiendo dar un salto de calidad en su carrera. Él, lejos de quedarse de brazos cruzados, tomó la decisión de presionar a la institución públicamente. ¿Cómo? A través de una entrevista en los medios de comunicación.
En diálogo con La Gaceta de Tucumán, el defensor soltó: “En un mercado anterior no me dejaron salir con la promesa de que si llegaba una oferta buena, me iban a vender. Ahora llegó una oferta buena (de Vélez), cierran los números para todos, pero siguen sin dejarme ir. Sólo quiero que me valoren por lo que juego, mi posible salida a Vélez significa un gran salto económico. Esta situación económica también afecta mi vida personal”.

“Mis dos hermanos y yo nos estamos haciendo cargo de los gastos y la realidad es que no se llega bien a fin de mes. No me parece ninguna locura lo que pido, quiero un buen sueldo que sea considerable para un jugador de Primera. Tratamos de comunicarnos con el presidente, pero no, no dan la cara los dirigentes que me había prometido cosas y es feo, me hace sentir poco valorado”, aseguró el pibe, que decidió ausentarse en los entrenamientos del equipo hasta que se resuelva la situación.