Para suplir la salida de Kylian Mbappé, el cuadro francés está detrás de estas dos figuras de la Serie A: ¿qué chances hay?
Paris Saint-Germain está desesperadamente buscando a su próximo emblema. El club tiene aspiraciones a triunfar a nivel continental, algo que todavía no ha sucedido, y para eso contaban en gran parte con Kylian Mbappé como su máxima estrella. Ahora que va a partir para Real Madrid, quedará un hueco enorme en el plantel del cuadro parisino. Qué mejor manera que suplantar a una estrella que con dos: las figuras de Napoli, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, son su próximo objetivo.
PSG está detrás de Osimhen y Kvaratskhelia: cuánto ofrecen por él
La dirección deportiva del PSG, encabezada por Nasser Al-Khelaïfi, está buscando soluciones de alto calibre a la salida de Kylian Mbappé. Según informa el diario italiano “Corriere dello Sport”, el PSG ha presentado una propuesta de 200 millones de euros al equipo de la Serie A para quedarse con estos dos talentosos futbolistas, de 25 y 23 años respectivamente. No cuesta ver cómo podrían convertirse en los nuevos íconos del club francés, después de haber brillado juntos en la escuadra que salió campeón de la liga italiana durante la temporada 2022/23.

De esta manera, podrían suplir al delantero francés que tuvo una decepcionante Eurocopa, además de la psoible salida de Kolo Muani, a quien esperan vender a un buen precio, debido a que en su caso sí rindió bien en el certamen continental. El interés del club parisino por la dupla atacante de Nápoles es conocida, pero nunca antes se había hablado de ambos como un “pack”, aunque la realidad es que puede ser que deban conformarse con uno solo de ellos.
Qué dijo Napoli sobre la salida de Osimhen y Kvaratskhelia
Antonio Conte, nuevo DT de Napoli, afirmó en su presentación: “Kvaratskhelia se queda en el Nápoles. He sido muy categórico al respecto y no quiero volver a escuchar esta misma cantinela en el futuro. Fui muy claro con el presidente: quería decidir yo quién se quedaba y quién podría marcharse. Si hablamos de reconstrucción y luego se marchan todos los mejores, no tiene sentido, pero el club está conmigo en eso. Llamé a todos los jugadores, para comunicar mis ideas, escuché las suyas, y al final si hay problemas se resolverán”, dijo de manera tajante el estratega italiano.

Es decir que mientras que lo del número 9 nigeriano es viable, lo del extremo georgiano es bastante más difícil. Esperan contar con él en este nuevo proceso, y por más atractiva que sea esa cifra, Napoli no lo quiere perder por el momento. Cabe destacar que Osimhen tiene una cláusula de rescisión de 130 millones de euros, aunque si solo van a por él, es posible que el precio sea inferior, ya que no tiene propuestas formales desde otros equipos.