Insólito pero real. Este hincha, totalmente desorientado y distraido, no se dio cuenta de lo que había sucedido. Mirá el video.
El Hard Rock Stadium ubicado en Miami, Florida, se viste de gala para el desarrollo de la final de la Copa América 2024 entre la Selección Argentina y la Selección Colombiana. El equipo dirigido tácticamente por Lionel Scaloni se enfrenta al de Néstor Lorenzo en una definición inédita. Los dos juegan muy bien al fútbol y cuentan con planteles plagados de jerarquía, por lo que el espectáculo deportivo está garantizado.
En la previa de este emocionante partido que promete dar que hablar, Sebastián Yatra, reconocido y exitoso cantante, compositor y actor colombiano, caminó por el campo de juego con una camiseta retro del combinado nacional tricolor. ¿Lo curioso de esto? Protagonizó un insólito momento gracias a que un hincha no registró para nada su presencia.
Recibió una pelota de Yatra… y la devolvió

Sebastián Yatra, en su final de recorrido por el césped del Hard Rock Stadium de Miami, agarró una pelota (la oficial con la que se disputará el partido entre Argentina y Colombia) y la tiró a una de las tribunas donde había cientos de aficionados. Tras el derechazo del cantante, la número 5 le cayó a un fanático cafetero que no estaba muy atento a toda la situación…
La persona en cuestión, que tenía una mano en el teléfono ya que estaba en medio de una llamada, atajó el balón, se levantó de su asiento y la tiró con una sonrisa en su rostro. Mientras hacía esto, una mujer que lo acompañaba se quedó atónita y le hizo gestos no pudiendo creer cómo no se quedó con este recuerdo imborrable. Se la había regalado uno de los artistas más importantes de su país, pero nunca se percató por estar atento a su celular.
Los incidentes en la previa de Argentina vs Colombia
A su vez, en las afueras del estadio se registraron incidentes lamentables entre los hinchas que quisieron ingresar. Debido al pésimo manejo del organismo de seguridad, miles de fanáticos se quedaron afuera de la cancha con entrada en mano y hubo golpes, corridas y desmayos. Por consecuencia, la Conmebol tuvo que retrasar el partido por 45 minutos.