El delantero francés pisó el Estadio Santiago Bernabéu como futbolista del conjunto Merengue por primera vez y fue imposible no acordarse de CR7.
En un Estadio Santiago Bernabéu colmado por miles de hinchas de Real Madrid, por fin se llevó a cabo la presentación oficial de Kylian Mbappé como jugador del club más importante y popular del mundo. El crack francés, que viene de decepcionar en la reciente Eurocopa, ya renovó energías y está totalmente enfocado en su nueva etapa como Merengue: se puso la camiseta blanca por primera vez y dio inicio a una era que promete ser histórica.
Tras quedar libre del París Saint-Germain, la Tortuga firmó con el elenco español en lo que ha sido, sin dudas, la transferencia más resonante de este mercado de pases. Se suma a un plantel dirigido por Carlo Ancelotti que ya cuenta con estrellas como Vinicius, Jude Bellingham, Luka Modric, Rodrygo, Endrick, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Antonio Rudiger, Eder Militao, Thibaut Courtois y Dani Carvajal, entre otros.
La presentación de Kylian Mbappé, a lo Cristiano Ronaldo

Hace 15 años, en julio de 2009, Cristiano Ronaldo, ídolo de Kiki, vivió una jornada muy similar a la de él en la Casa Blanca. Fue anunciado por Florentino Pérez, presidente de la institución, ingresó al estadio con la vestimenta del equipo y con la dorsal número 9 en la espalda. Fue ovacionado por el público presente, se emocionó, se fotografió junto a todos los trofeos de la UEFA Champions League (en su momento eran 9, hoy son 15), se besó el escudo y dio un discurso. Todo igualito.
El discurso de Kylian Mbappé

Con un español más que sorprendente, Kylian Mbappé dio sus primeras palabras como futbolista de Real Madrid. El francés no ocultó haber cumplido el sueño que siempre tuvo de pequeño y se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa en su carrera: “Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”.
“Gracias al presidente, Florentino Pérez, que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas. Y a todas las personas que han trabajado para llegar aquí. Sé que ha sido difícil, pero estoy aquí, soy un jugador del Real Madrid y toda mi familia está feliz, con mi mamá llorando… Es un día increíble para mí. Significa mucho para mí. Tengo otro sueño. El de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo“, añadió.
Por último, Kiki sostuvo: “Tengo un mensaje para todos los niños. Yo fui como ustedes, tenía un sueño y hoy tengo un consejo para ustedes. Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieras. Hoy estoy aquí, pero una vez fui como ustedes. Tengo mucha emoción. Estoy orgulloso de ser jugador del club de mis sueños y del más grande de la historia del fútbol”.