¿Todavía falta para el último baile? La esposa del Fideo se refirió a su último deseo con la Selección Argentina.
La Selección Argentina alcanzó su máximo objetivo en Miami cuando venció por 1-0 a Colombia para consagrarse campeón de la Copa América 2024. Fue su 16° título en la historia y su sexto consecutivo, para continuar confirmando que se trata del mejor equipo del mundo. Entre los protagonistas de la noche estuvieron Lautaro Martínez, autor del gol de la victoria; Lionel Messi, que salió entre lágrimas tras haber sufrido una lesión en su tobillo; y Ángel Di María, quien se despidió del combinado nacional.
El futbolista de 36 años ya había dejado en claro que esta sería su última competición con la camiseta albiceleste, y la realidad es que no le podemos estar más agradecidos de todo lo que hizo en representación de este país. Estuvo en las buenas y en las malas, convirtió algunos de los goles más importantes, y siempre dejó absolutamente todo en la cancha. ¿Pero fue realmente la despedida definitiva?

El deseo de Ángel Di María con la selección
La final contra Colombia no tuvo del todo esa sensación de despedida, más allá de que él había dicho que este era el fin de su carrera internacional. Esto puede deberse a que todavía le quedan unos minutos en cancha: 11, para ser precisos. Lo decimos porque Jorgelina Cardoso, esposa del Fideo, se refirió a la posibilidad de que se despida del seleccionado argentino en septiembre, jugando contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.
“A Ángel le gustaría jugar contra Chile y retirarse en el minuto 11”, expresó la esposa del ex jugador de Rosario Central, en una entrevista con Radio La Red, en referencia por supuesto a su número de camiseta. “Escuché que querían hacerle el partido despedida acá. No sé exactamente si va a ser así, pero la idea es buenísima. Se lo merece él y la gente que lo quiere ver y no pudo viajar a la Copa América. A mí me encanta la idea y a él también. Si eso se arma, él va a venir encantado porque la gente lo quiere saludar y se lo merece”, afirmó Cardoso.
La esposa del Fideo aclaró que “todo lo que tenga que ver con su trabajo lo decide exclusivamente él, yo estoy para acompañar. Un montón de veces lo sacudí porque no era momento de tirar la toalla. Cuando ganamos la Copa del Mundo, él dijo ‘hasta acá'. Ahí fueron sus compañeros y le dijeron ‘no, ahora hay que disfrutar'. Por eso se quedó hasta la Copa América y ahí ya había dicho que era hasta la Copa América. Yo no quiero que se retire nunca“, expresó. ¿Todavía falta el último baile?