El director técnico del Millonario reveló en conferencia de prensa qué es lo que le ha pedido a la dirigencia para reforzar a su plantel.
River Plate igualó 2-2 frente a Lanús en el Estadio Monumental y dejó más dudas que certezas futbolísticas en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo que se encuentra en los octavos de final de la Conmebol Libertadores no jugó para nada bien, mostró ciertas limitaciones defensivas y debe agradecer al olfato goleador de Miguel Ángel Borja por haber rescatado un punto.
Una vez más, Martín Demichelis recibió todo tipo de críticas en las diferentes redes sociales después del partido. Sus dirigidos no lo hicieron bien y él, además de tomar decisiones polémicas en el armado del once titular, terminó optando por una formación muy extraña en el cierre del encuentro. Si bien le resultó ya que pudo llegar al empate en tiempo de descuento, lo cierto es que se encontró con los dos goles gracias a un horror de Ezequiel Muñoz y una carambola, ambas situaciones aprovechadas por el Colibrí.
El refuerzo que pidió Martín Demichelis

En la conferencia de prensa tras empatar 2-2 contra Lanús y ver que su equipo no había brillado ni mucho menos, Martín Demichelis hizo público un pedido para el mercado de pases. Luego de incorporar a Adam Bareiro, Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Valentín Gómez, el director técnico ahora quiere sumar a un futbolista que le dé juego y desequilibrio en la mitad de la cancha.
“Estamos buscando un jugador ante la salida de (Esequiel) Barco. Un jugador muy desequilibrante, con gambeta que no hay en el fútbol argentino. Necesitamos incorporar un jugador en esa posición del campo”, confesó el entrenador, dándole una pista a sus hinchas sobre el próximo refuerzo del club. ¿Quién será? Por el momento se desconoce ya que las negociaciones con Iker Muniain, un posible candidato para ese puesto, se han estancado.

Para completar, Demichelis señaló: “River no se retiró del mercado, mientras esté abierto se va a seguir trabajando. Con el tema Muniain hay que ser muy cuidadoso, por eso dije que no me gusta hablar de cosas hipotéticas. Pero hay un tema de cupo de extranjero, hoy no tenemos lugar”. Hay que resaltar, además, que River en las últimas horas ofertó por Jeremías Lázaro, mediocampista ofensivo de 20 años de Instituto. ¿Será el elegido?