El club de Núñez atraviesa un momento complicado y los hinchas apuntan contra el director técnico. ¿Hay posibilidades reales de que se vaya?
River Plate sufrió un golpazo en Mendoza: en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, perdió 2-1 frente a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas. Miguel Ángel Borja puso en ventaja de forma tempranera a los de Núñez, pero los locales reaccionaron y marcaron dos goles casi idénticos en cuestión de segundos. ¿La fórmula ganadora? Centro de Lucas Arce y definición de Vicente Poggi, quien apareció en soledad en el área por duplicado.
De esta manera, el elenco dirigido tácticamente por Martín Demichelis volvió a decepcionar a su gente ya que no sólo acumuló su tercera derrota de visitante en tres presentaciones en lo que va del torneo, sino que además jugó muy mal nuevamente. El Millonario dejó una pálida imagen futbolística en territorio cuyano y sus futbolistas presumen de un nivel individual muy bajo, lo que pone en aprietos al entrenador.
¿Martín Demichelis se irá de River?

Luego de la derrota ante el Tomba, Martín Demichelis tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa y retirarse del Estadio Malvinas Argentinas sin declarar. Debido a esta situación, y sumado a lo mal parado que salió River Plate del encuentro frente a uno de los peores equipos del campeonato, los hinchas lo liquidaron en redes sociales y exigieron su salida de la institución. Pero, ¿qué chances reales hay de que esto suceda?
De acuerdo a la información brindada por César Luis Merlo, el entrenador no está pensando en renunciar al cargo. Si bien hubo algunos rumores sobre esta posibilidad, el especialista en mercado de pases rápidamente los desmintió y despejó la chance de que Micho dé un paso al costado. Sin embargo, como bien sabemos, esta no es la única manera en la que su ciclo puede llegar a su fin: la última palabra la tiene la dirigencia.

En estos momentos, la “mayoría de la Comisión Directiva no confía en las condiciones” del director técnico; sin embargo, cuenta con el apoyo de los pilares más altos de la cúpula dirigencial, según contó Germán Balcarce. Por el momento, Jorge Brito no lo despedirá ni tomará decisiones determinantes sobre su futuro por lo que, a excepción de que haya un imprevisto, Martín continuará al mando del plantel profesional del Millonario. Recordemos que en 3 semanas juega contra Talleres por los octavos de final de la Conmebol Libertadores…