El director técnico de Manchester City le contestó de manera contundente a la Araña tras revelar que pensará sobre su futuro.
Se viven momentos de tensión en la interna de Manchester City debido a que Julián Álvarez, una de las máximas figuras del equipo, ha puesto en duda su continuidad en el equipo de cara a la próxima temporada. Claro, el delantero de la Selección Argentina que actualmente se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de París no está cómodo en el conjunto ciudadano, por lo que buscaría salir a otro club que le dé más minutos y protagonismo.
“La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos del equipo en la Premier League, pero es verdad que en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta. Ya tendré tiempo para ver mi decisión. No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí“, confesó la Araña en diálogo con DSportsRadio.

Por supuesto, teniendo en cuenta su talento y potencial, ofertas no le van a faltar. Los ingleses fueron claros: pretenden embolsar 70 millones de euros fijos por su carta más 20 millones en variables. Por el momento, son 3 los clubes que mostraron un fuerte interés en el ex River Plate y estarían dispuestos a negociar: Atlético de Madrid, Arsenal y Chelsea.
Pep Guardiola presionó públicamente a Julián Álvarez

A todo esto, ¿qué opina Pep Guardiola, director técnico del Manchester City? En las últimas horas, el español brindó una conferencia de prensa desde Estados Unidos, en donde el equipo está realizando la pretemporada, y le envió una contundente respuesta a Julián Álvarez. “Leí que se lo va a pensar. Ok, piénsalo… Luego nos informará lo que quiere hacer. Cuando termine de pensar en su futuro, su agente llamará a Txiki (Begiristain, director deportivo del equipo) y veremos qué pasa”, apuntó.
Más adelante, además, agregó: “Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso… Piénsalo. Y cuando lo piense, nos informará. No estamos pensando en sustituirlo. Sé que dijo que lo pensará, veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en los partidos importantes, pero hay otros también. Y tenemos 18, 19 jugadores”.