El mediocampista de la Selección Argentina dio detalles de cómo su exposición no le permite disfruta de todo lo que consigue como jugador.
Rodrigo de Paul ha sufrido un enorme cambio en su vida desde que se ganó un sitio inamovible en el once titular de la Selección Argentina. Es que, debido a sus extraordinarios rendimientos con la camiseta albiceleste, ayudó al combinado nacional a ganar cuatro títulos (Copa América 2021, Finalissima 2022, Mundial 2022 y Copa América 2024), fue fichado por el Atlético de Madrid por una verdadera millonada y se convirtió en una estrella.
Actualmente, el ex Racing es uno de los mejores mediocampistas de todo el planeta y está teniendo una carrera de ensueño. Sin embargo, no todo es color de rosas: toda esta exposición que logró gracias a lo que hace dentro del campo de juego no le permite llevar la vida que él desearía. Tal es así que, en una entrevista en donde abrió su corazón, reveló que vive en una “cárcel de oro”.
Rodrigo de Paul dio detalles de su vida privada

El Motorcito, que está disfrutando de sus últimos días en Argentina, pasó por Nadie Dice Nada, programa de Luzu TV, y soltó una revelación que dejó a todos los espectadores con los pelos de punta: “El futbolista vive en una cárcel de oro, porque vos tenés un montón de cosas, pero siempre estás privado de disfrutarlas. Porque tu vida no te deja estar en los lugares que vos querés”.
“Al final, lo más valioso en la vida es el tiempo. Yo hace 10 años que no festejo mi cumpleaños con mi mamá, el de mis hermanos, de mis amigos. Me perdí toda una etapa. Hoy vengo y disfruto de ellos, pero tienen sus familias, sus hijos… Me pasa que si hoy algún familiar tiene un problema, yo no puedo venir. Sí, tengo tiempo libre, pero no puedo irme de Madrid”, confesó el mediocampista, dejando en claro lo que sufre por la exposición y las responsabilidades que tiene como futbolista.
Rodrigo de Paul se comparó con Ariel Ortega a la hora de conquistar mujeres

Por otra parte, ya bromeando sobre su forma de conquistar mujeres, Rodrigo de Paul soltó: “A la hora de la conquista, soy más un Burrito Ortega. Engancho bien y como que le busco la vuelta a la situación. Medio teatrero. Tiene de todo el Burro. Es completo”.