La flamante nueva incorporación del Millonario declaró sobre sus ambiciones en esta temporada y el rol de Gallardo en su regreso.
Este jueves por la tarde, Germán Pezzella fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de River Plate en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio Monumental. Su llegada marca la sexta incorporación del club en este mercado de pases y la primera desde el regreso de Marcelo Gallardo como director técnico. El Muñeco fue clave en la incorporación del campeón del mundo con la Selección Argentina, como él mismo afirmó frente al público.
En su presentación oficial como nuevo refuerzo de River Plate, el oriundo de Bahía Blanca tocó un montón de temas. El fichaje que viene de Real Betis tras el pago de su cláusula de 4 millones de euros, habló sobre sus ambiciones con respecto a la Copa Libertadores, sobre las sensaciones al volver a usar esta camiseta, y sobre la reunión que tuvo con Gallardo que lo convenció a volver al club.
La presentación de Germán Pezzella como refuerzo de River
“Cuando me fui hablé con Marcelo y le fui sincero”, contó Pezzella en su conferencia de prensa. “Necesitaba un cambio para poder crecer porque creía que en ese momento era lo justo, y parece mentira que me toca volver después de nueve años con él recién asumiendo. Son esas cosas del destino que a veces también te llevan a jugártela”, afirmó.
“Marcelo es gran responsable también de que yo hoy esté acá sentado”, reveló, para que no haya dudas al respecto. “Tuve una primera charla con él por teléfono, donde me preguntó si yo estaba dispuesto a venir y obviamente que ni lo dudé que estaba ahí, quería poner todo de mi parte para que esto se pueda dar y bueno, es un poco lo que hablaba con Jorge, después al final cuando dos partes se quieren entender se entienden y fue muy sencillo de ahí en adelante”, relató Pezzella.
El defensor de la Albiceleste continuó: “por eso es gran responsable, y después mi primer encuentro fue con él el primer día que pude entrenar, el lunes después de la firma, y nada, lo de siempre, el mismo Marcelo de siempre. El que conocí en aquel momento con la misma con el mismo hambre de gloria, con la misma intensidad, y eso a uno también lo reconforta porque también es eso lo que vengo a buscar“, concluyó, dejando en claro que busca seguir obteniendo títulos en su segundo ciclo.