El presidente de Boca abandonó la nota abruptamente tras la intervención de un panelista del programa F90 en ESPN.
Son pocas las ocasiones en las que Juan Román Riquelme brinda una nota en televisión, por lo que cada vez que sucede, suele atraer bastante atención del mundo futbolero. En este caso, un clip de una entrevista suya se viralizó debido a que tuvo un llamativo cruce con quien lo entrevistaba. Si bien suele elegir a periodistas con los que tiene buena relación para hablar sobre la actualidad de Boca Juniors, en este caso fue un panelista del programa quien lo cruzó, y quien hizo que finalmente abandone la nota.
En este caso, fue Diego “Chavo” Fucks el que hizo una acotación que no le gustó para nada al presidente del Xeneize. En primer lugar, hablaron sobre el mercado de pases de Boca, y lo defendió: “Hablan del Consejo del Mate, bueno, el Consejo del Mate vendió a Anselmino a Europa, a la liga más importante del mundo, y gracias a eso lo tenemos acá”. Luego, la discusión viró hacia la participación de los jugadores de Boca en la Selección Argentina Sub-23 de los Juegos Olímpicos. Según Román, ningún periodista había valorado que Boca le cedió los jugadores a Javier Mascherano.
El cruce de Riquelme con el Chavo Fucks en una entrevista
Boca avanzó de fase en la Copa Sudamericana figuras como Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón, algo que según Riquelme no se había hablado en los canales como ESPN. “Nunca escuché en la tele que digan ‘qué bien Boca, que deja que los chicos vayan a representar a la Selección Argentina'”. Luego de unos segundos de silencio, Fucks devolvió: “prendé la tele entonces, porque acá se discutió y se dijo muchas veces”.
Riquelme lo cortó para dirigirse a su amigo, Vignolo: “Sebastián, si ese señor me va a hablar mal, prefiero no hablar más. Te mando un abrazo grande, Sebastián”, le dijo al Pollo mientras se sacaba el auricular, y tomaba la decisión de dejar el estudio. “Porque ese señor cada vez que habla, habla mal”, continuó el ídolo boquense. “A mí no me reta ni mi viejo, no, no”, continuó mientras se despedía de Vignolo.
“Yo no te estoy retando, simplemente estoy respondiendo a tus mentiras. Eso es lo que estoy haciendo”, disparó el Chavo Fucks ante la abrupta salida de Juan Román. En concordancia con la personalidad de Riquelme, nunca levantó la voz ni se lo notó demasiado alterado por la situación, pero sí se notó a leguas lo ofendido que se sintió por aquel comentario, por lo cual decidió cortar la entrevista sin más.