Marcelo Gallardo no le dio minutos, y antes de tener la chance de debutar, el defensor saldrá del Millonario.
Cuando Marcelo Gallardo volvió a River Plate, no solo fue una revolución para los hinchas. También lo fue puertas adentro, ya que llegó para hacerse cargo de todo lo que tenga que ver con el fútbol en la institución. Durante su exitosísimo primer ciclo de 8 años, fue mánager a la vez que DT, y trabajó para conseguir los mejores fichajes a todo momento. Esta vez, lo está repitiendo, y ya cerró 4 incorporaciones, en lo que fue un mercado de pases paralelo al de Martín Demichelis.
El ex entrenador, que ahora está en Rayados de Monterrey, había traído a 6 refuerzos, algunos de los cuales fueron cuestionados por la afición. No contento con esto, el Muñeco se puso a trabajar por su lado, cerrando a los jugadores que él creía necesarios para su proyecto. Trajo a Fabricio Bustos desde Inter de Porto Alegre, a Maxi Meza del mencionado cuadro mexicano, a Germán Pezzella desde Real Betis, y a Marcos Acuña desde Sevilla. Debido a la llegada de este último, hubo un fichaje en particular que dejó de servirle a Gallardo, por lo cual rescindirá su contrato con la institución.
Franco Carboni ya no será jugador de River
Franco Carboni, el refuerzo que llegó desde Inter a River Plate, ya no estará ligado al club de Núñez. Está claro que, con la llegada del Huevo Acuña, ya no necesitarán al lateral izquierdo. Gallardo no lo incluyó en la nómina de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores, y ya era sabido que no le daría lugar en su equipo. Esto quedó más que claro cuando, en el torneo local, no lo puso ni siquiera cuando usó un equipo de rotación ante Gimnasia.

En ese caso, Milton Casco fue el 3 titular, y la idea es que sea suplente del ex jugador de Sevilla. Ahora, según el periodista Hernán Castillo, ya están trabajando en rescindir su contrato. Había llegado desde Inter de Milán a préstamo con opción de compra de 4 millones de dólares, y había firmado hasta diciembre de 2025. Desde siempre fue un fichaje que hizo ruido en la afición, y ahora se conoce cuál sería su posible destino.
Dónde podría ir Franco Carboni tras rescindir contrato con River
Martín Demichelis fue quien había pedido a Carboni, y puede ser que se vaya a jugar con él. Como mencionamos antes, Micho está dirigiendo en Monterrey, y existe la posibilidad de que el lateral izquierdo pase a aquel equipo. Tras rescindir con el Millonario, Carboni podría pasar directamente al club mexicano, y de esa manera tener el rodaje que el equipo italiano buscaba cuando lo cedieron a River.