Juan Román Riquelme subió un video hablando a la cámara con un conjunto de Boca, pero no se refirió al presente del Xeneize.
En medio de la intensa actividad del mercado de pases de Boca Juniors y las crecientes expectativas de los hinchas sobre posibles incorporaciones, Juan Román Riquelme, presidente y máximo ídolo del club, sorprendió a todos con una aparición pública poco común. El exfutbolista decidió romper el silencio y grabar un mensaje especial desde el predio de Boca. Sin embargo, su intervención no se dirigió a los temas candentes o a las negociaciones en curso, sino que tomó un rumbo inesperado.
El 28 de agosto marcó un aniversario significativo en la carrera de Riquelme, y el exjugador decidió conmemorar la fecha de una manera especial. En lugar de hablar sobre el presente y futuro de Boca, Román se dirigió a los seguidores de un club con el que también mantiene una estrecha relación. En su mensaje, Riquelme expresó su agradecimiento y cariño hacia los directivos y fanáticos de la institución de LaLiga, dejando claro que ese vínculo sigue siendo una parte importante de su vida.
El video que subió Juan Román Riquelme a las redes sociales
“Hoy se cumple 21 años desde que tuve la suerte de llegar a Villarreal”, comienza diciendo Riquelme en un video que subió a su cuenta de Instagram @todosobreroman10. “Quiero agradecerle a Fernando, el presidente y a toda su familia. Que me trataron con cariño desde el primer día. Mandarle un beso muy grande a los hinchas de Villarreal, saben que los quiero mucho”, dijo sobre el club que también lo tiene como uno de sus ídolos.
JRR continuó su inusual mensaje: “Sé que están sorteando una camiseta, les pido por favor que me guarden una. Villarreal es mi casa. Espero verlos prontito. Les mando un beso muy grande a todos”, concluyó el dirigente, que habló con un conjunto del CABJ. Pronto, el mensaje se volvió viral. No solo por el contenido del mismo, sino también por el timing del mismo.
Es que claro, es el aniversario de su llegada allí, lo cual explica la fecha. Pero mientras algunos interpretan su intervención como un simple gesto de gratitud, otros se preguntan si esta elección de momento para enviar un mensaje podría desviar la atención de los asuntos urgentes en Boca. La afición sigue esperando noticias sobre posibles refuerzos, después de haber hecho un mercado de pases que dejó bastante que desear.
Cómo fue el paso de Riquelme por Villarreal

La relación de Riquelme con Villarreal se remonta a mediados de 2003, cuando llegó al club tras su frustrada etapa en Barcelona. En el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, Román encontró un lugar donde desplegar su talento y se convirtió en un referente. Sus actuaciones llevaron a Villarreal a las semifinales de la Champions League en 2006, un logro histórico para la institución.