El Xeneize recibirá al Millonario en La Bombonera y la semana empezó de gran manera para Diego Martínez, su director técnico.
En la jornada de este sábado 21 de septiembre a partir de las 16:00hs, se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate. En La Bombonera, los dos clubes más grandes, importantes y populares del país chocarán en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Obviamente, nadie se quiere perder este duelo, por lo que las entradas se agotarán en minutos.
Diego Martínez, director técnico del Xeneize, se jugará mucho más que 3 puntos. Es que ha dejado enormes dudas durante los últimos meses y, si bien se ha hecho muy fuerte en condición de local, cada vez que sale de su casa sufre. No pudo ser campeón de la Copa de la Liga, quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana y está lejos de Vélez, líder del campeonato. Luego de perder frente a Racing, está obligado a cambiar la imagen de sus dirigidos y sacar un resultado favorable ante el máximo rival.
Cavani y Advíncula vuelven en Boca vs River

La semana previa al Superclásico frente a River Plate inició con muchas novedades en el mundo Boca. El entrenador, que licenció al plantel el día domingo, recibió dos noticias muy agradables en la mañana de este lunes. Es que dos de las máximas figuras del equipo se han reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros: se trata de Edinson Cavani y Luis Advíncula, quienes quieren disputar el derby contra el Millo.
El atacante uruguayo se recupera de una lesión muscular y el defensor peruano continúa con una inflamación en el tendón de Aquiles. Ninguno de los dos está al 100%, pero harán lo imposible para llegar de la mejor manera al sábado y ponerse a disposición de Diego Martínez. Si todo va bien, ambos serán titulares y se sumarán al retorno de Marcos Rojo, que también se metería en el once inicial tras 2 partidos ausente.

Por otra parte, hay que resaltar que hay 3 jugadores que están completamente descartados: Gary Medel (desgarro en el isquiotibial), Brian Aguirre (esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) y Lucas Blondel (rotura de ligamento cruzado de la rodilla).